sábado, 5 de diciembre de 2009

Karmele Marchante inicia su campaña hacia Eurovisión

¡Muy bien, chavalilla, te deseo toda la suerte del mundo!, y aprovecho para proponer otros aspirantes a la fama:
Rita Barberá es mi candidata a burbuja Freixenet; A Don Jaime de Marichalar y la infanta Elena los veo como aspirantes idóneos al título de "familia cristiana ejemplar"; Es una injusticia que no se le haya concedido ya a Kiko Rivera "Paquirrín" la "medalla de oro al mérito en el trabajo"; Monseñor Rouco Varela es el candidato perfecto al "Premio Príncipe de Asturias de la Concordia"; Se barajan los nombres de Ana Rosa Quintana y José María Aznar para el "Premio Nobel de Literatura"; La memoria de Franco ha de ser rehabilitada urgentemente para nombrarle a continuación "Defensor de los derechos humanos a título póstumo"; Al Conde Lecquio, ilustre representante de la nobleza con rancio abolengo, debe concedérsele el lazo de Isabel la Católica. La propia Duquesa de Alba se lo anudaría en el pene durante una ceremonia con amplio protocolo de bombo y boato. (El bombo estaría a cargo de Manolo el del bombo); Bin Laden sería agasajado con el nombramiento de "Hijo de puta predilecto de la Humanidad", aunque hay otro candidato a tan honroso título: Mister George Bush; Ana Botella recibiría la distinción con la que tantos años lleva soñando: "Reina del Orgullo Gay"; Francisco Camps y resto de los implicados en la trama Gürtel se sentirían honradísimos al recibir el "Furgón de Oro blindado de el Dioni a la honradez política"; El señor José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno español, se sentiría henchido de alegría al recibir el "Premio Jesús Valdivieso de los blogueros hipercríticos al político más admirado"; Para Don Juan Carlos de Borbón, Rey de España, sería un motivo de orgullo y satisfacción recibir el "Premio Burger King al personaje coronado más famoso de la nación"; Los "Premios Bloguero Calimero al humor sin fronteras" se repartirían entre: Benedictus XVI por su contribución a los chistes sobre condones; Jesulín de Ubrique por tener una familia tan divertida; Mariano Rajoy por su niña de Rajoy, chuches, donde dije digooo... eh... decia..., etc.; Al club de fútbol Alcorcón por conseguir que media España se ría del Real Madrid; A Fraga Iribarne por ser un emblema de la derecha y el hazmerreír del resto del pais; A Esperanza Aguirre por sus posados humorísticos ante la prensa; A Soraya Saez de Santamaría por su "posado pactado" en El Mundo; A María Dolores de Cospedal porque cada vez que abre la boca se parte el culo de risa media España...
Pero todo esto no será nada en comparación con el clamoroso éxito de Karmele Marchante en Eurovisión. ¡Torera!, ¡torera!, ¡torera!...

13 comentarios:

Jesús dijo...

Donde triungo Chikilicuatre y Zapatero no va a triunfar Karmele, aquí cualquiera sirve para un cosido o un remiendo.

SUULKA CREACIONES dijo...

madre mía , si esk kedamos como lo k somos borregos, k les pasa a la gente k ya no hay músicos para mandar a eurovision k nos tienen k dejar mas en vergüenza ? k pena k la gente aun asi se siga riendo de esta carmele y ella siga sonriendo , ainsss k ilusa la mujer esta , aveces me da pena , en lugar de aprovechar su vena periodística meterse en estos berenjenales es pedir audiencia o k se rian mas de ella? no lo entiendo , k alguien me lo explique
saludos cordiales

Obdulio de Oklahoma dijo...

Los periodistas genuinos son los menos leídos en este mundo de analfabestias, amiga Suulka.

Karmele es más mediática que los que usted cita, Don Jesús. Es un descanso para nuestros espíritus que se presente a Eurovisión y no a la política, que ya hemos tenido y tenemos demasiados mediáticos en la política. (Chiquilicuatre es un personaje creado a partir de una idea televisiva y un trabajo actoral. Zapatero está siendo reinventado cada día por los que no le ajuntan)
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajjaajjaa
¡ Cada vez son mejores los post de este señor llamado Obdulio!
Si realmente Karmele Marchante llega a ir a Eurovisión sabré que es cierto que cada año caemos más y más y más bajo ( aunque RODOLFO CHIKILIKUATRE me encantó xke se rió de todo Dios y quedó en mejor lugar que los que fueron al año siguiente que eran " de verdad").
X cierto lo de TORERA, TORERA a la Karmele va muy bien encaminado xke es verla y recordar a los mozos de SANFERMINES huyendo de los Miuras jajajajaja.
Me ha encantado que me dedique premios que yo he de dedicar ( que mareo¡¡) y darselos a Benedictus¡¡ na menos¡¡ ( ¿ Se ha enterado de lo que ha dicho un sacerdote mexicano de que hay que tratar con respeto a los homosexuales xke ni ellos ni los transexuales entraran en el cielo? da para un post jajajaj).
Una vez mas me sorprendo riendome con su talento Obdulio¡¡ Creame¡¡¡
y permitame que le diga en este tono:
¡ ERES GRANDE!!!
( un acerrimo lector-guión-admirador) jajajaja
( Y amigo).
Un abrazo¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

x cierto, k he estado unos dias sin poder mandar nada xke tenia problemas tb con el ordenador, ya parece que lo he arreglado.
( tb con problemas de salud, na importante pero bueno, en mi caso es ya habitual jajajaja)
Perdon x tardar en responder¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

No tiene que perdirme perdón por nada, ¡coño con pedir perdón!..., que está usted muy influenciado por la moral católica. Escriba usted cuando le salga de los cataplines, que traducido a un lenguaje más lógico significa: "cuando se sienta a gusto para hacerlo". ¿Caga usted cuando no tiene ganas?... Pues eso.
Espero y deseo que esos problemas de salud no sean nada importante, como usted dice, osea, que sean problemillas, menudencias, chorraditas...
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Uy, me había olvidado de comentar su comentario a mi post!
Yo creo que la Karmele en el fondo tiene que ser una tía maja. Lo que ocurre es que está esprimiendo el personaje, ¡y hace bien, qué coño, yo haría lo mismo!...
Un día usted y yo tenemos que pedir audiencia para que nos reciba Don Benedictus. Podríamos llevarnos un par de bandurrias y cantarle: "¡Bilbao es tan pequeño que no se ve en el mapa, pero bebiendo vino nos conoce hasta el Papa!" ¡Ah, y le llevaríamos el tanga del marido de Anita para que lo bendijese!, ¿no le parece?, ¡sería todo tan emocionante!
¡No me anonade más, coño, yo soy un vulgar juntador de palabras!, de grande no tengo nada, ni siquiera la polla.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

jajajjja que bueno lo que me he reído con sus premios repartidos con toda la raza de espantajos de este nuestro país jajajja.
Karmele Karmele Karmele.
SI el año pasado eurovisión fue de frikis y nosotros no fuimos menos en ridiculez me dio vergüenza ajena.
Este año no es para menos, mandar a una urraca lamida y arrugada para hacer reír a toda Europa hombre.
Por supuesto la escuché cantar dos de las dos canciones que ha compuesto según ella, y que no canta rebuzna y se mueve cual muñeca a falta de pilas, y encima dice que cada vez lo hará mejor.
Si Buenafuente consiguió que todos los tontos con móvil marcaran a ese impresentable seguramente este año otros tontos mas mandarán a esta descerebrada venida a menos a la tele a granar sus frases tan cautivadoras.
En fin nos estamos volviendo locos, mira que hay burros que sin dueño y a esta pollina no la ponen bozal.
En fin si por un casual la veo representando a España me cambio de nacionalidad. Besos repartidos y bien dados.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Por sus palabras deduzco que no quiere usted mucho a Karmele Marchante, gloria insigne del periodismo y futura diva del bell canto. ¡Ay, qué envidiosilla es usted, mecagüen el PP!...
¡Besos marchosos!

NEKA dijo...

JAJA ¿tanto se nota jaj?
Gloria si pero cuando se muerda la lengua y se olvidé que estudió hace unos siglos para llegar a ser un espantajo viviente jajaja.
Besos mañaneros me acabo de levantar.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso de "me acabo de levantar" siempre me ha sonado como si uno se levantase en cámara lenta, o que le llevase una hora levantarse. "Empiezo a levantarme", "sigo levántandome", "voy por la mitad del levantamiento", "me quedan diez minutos para terminar de levantarme", y, por fin, "¡me acabo de levantar!" Pero a mí nadie me ha llamado por el móvil para decirme, por ejemplo, "voy por la mitad del levantamiento", todo el mundo dice "me acabo de levantar"
¿Que por qué escribo está gilipollez?... Es para aprovechar los minutos que me quedan de ciber.
¡Besos de después de levantarme!

NEKA dijo...

JAJJAJAJA es usted la caña jajaj.
En mi caso hacía 10 minutos que me había levantado, lavado de cara y vaso de leche al lado, mire usted que vicio que directa al pc.
Besos de ahora mismo me voy a la cama.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola!, son las 7'30 pero me he levantado hace la tira de tiempo y ya estoy en el curro, aunque no empieza esto hasta las 9, pero vengo a hacer cosas en el ordenador.
¡Buenos días todavía oscuros!
¡Besos de amanecer!