viernes, 4 de diciembre de 2009

Mundo Friki y Olé

No aparecen los restos de Federico García Lorca. Los historiadores se echan las manos a la cabeza, especialmente Ian Gibson. Es una decepción tan grande como si el mapa del tesoro fuese falso.
No desaparecen los crucifijos de los colegios. Desaparecieron Franco y José Antonio porque la transición democrática fue pactada. Con Rouco, Cañizares y resto de la secta no pacta ni Dios. Peor todavía: Curas y monjas fundamentalistas amenazan con el martirio. Espero que no sea un martirio de tipo islámico, de esos que se cargan todo lo que pillan por delante. Hala, ya me imagino la noticia: "Un comando de monjas carmelitas con caltines, sector escindido de las carmelitas descalzas, han secuestrado un avión muy grande y se dirigen a la Moncloa para estrellarse por la gracia de Dios" ¡El mundo friki se desmelena, queridos blogueros!
Lola de España Cañí de Cospedal se pregunta si el gobierno va a prohibir la Cabalgata de los Reyes Magos. Pues mire usted, señora, hay que prohibir todas las cabalgatas en las que el rey Baltasar sea un concejal blanco con la cara tiznada y las carrozas anuncios rodantes de grandes almacenes, marcas publicitarias y urbanizaciones lujosas con campos de golf.
Aminatou Haidar continúa su huelga de hambre y el caramono que gobierna tiránicamente Marruecos, Mohamed VI, hijo del caramono Hassan II, dice que esta señora debe pedirle perdón.
Cuando los defensores de la fe, irracional fe, señores del crucifijo a ultranza y del palo y tentetieso, se aliaron con los militares más abyectos, los llamados africanistas, España se convirtió en un charco gigante de sangre, fosas comunes infestades de cadáveres y cárceles abarrotadas de hambrientos torturados. Y entre los muertos Federico García Lorca, el más grande poeta y dramaturgo español del siglo XX. Ahora no aparecen los huesos de García Lorca, vaya usted a saber por qué y en dónde están. Ahora los santos varones y las damas piadosas se aferran a sus símbolos amadísimos en nombre de una pretendida libertad religiosa, ellos que siempre han negado las libertades a los demás.
Y en un aeropuerto de la Santa España camina hacia la muerte una mujer a la que un tirano está puteando de lo lindo, porque el tirano quiero un Marruecos Grande y Libre como aquella España de las esencias imperiales.
¿Aparecerán los restos de García Lorca?
¿Morirá Aminatou Haidar?
¿Desaparecerán los iconos religiosos de los lugares públicos, colegios, centros oficiales...?
¿Se permitirán los anuncios sexistas en las cabalgatas de Reyes?
¿Francisco Camps también es un mártir?
¡¡No se pierdan los próximos y emocionantes capítulos de Mundo Friki y Olé!!

3 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡ ue yo soy Friki y esto me ofendeeee!
¡ Weno no me ofende pero como solemos decir que ser friki es algo mas k leer comics y tocarse mientras sale Amaia Salamanca en la tele y no has dadao ni una jajajaja!
Pos la chica que se muere de hambre en el aeropuerto me parece muy triste pero es que no es la primera vez. Una persona que espera a que despegue su avión y encima que tiene pagado almuerzo en clase turista y hace que se enfade el señor del mostrador. Ahora el tio jeta le exige disculpas y ella que no se la piensa dar y que hasta que no monte en avión no jama. ¡ Pos es de Iberia colega! ¡ La cosa no pinta na bien!
¡ Seguimos con García Lorca y la broma de que lo habían fusilado y enterrado!
¡ Nah, que ahora va a ser que el tio se fue de poteo y nos la metieron doblada y que dijeron lo del fusilamiento xke le tocaba pagar el bote a él!
¿ Desaparecer los iconos religiosos de las escuelas? No lo veo probablizable. Antes el Papa de pone una goma y se cepilla a Aramis Fuster.......
Aunque ahora que lo pienso.....
( ADVERTENCIA: ES MUY PROBABLE QUE CALIMERO REALMENTE NO PIENSE NUNCA NADA DE LO QUE DICE, HAGA O ESCRIBA. SI EMPIEZA A IMITAR SUS SINTOMAS VISITE A SU VETERINARIO MÁS CERCANO).
¡ Eso es Friki)
Abrazos Obdulio y que la fuerza te acompañe¡¡¡ ( y si no un yogur con Bifidus que al Coronado le viene de puta madre)

Jesús dijo...

Todo está relacionado, Garcia Lorca fue asesinado por los militares que aprendieron su oficio oprimiendo al pueblo marroquí y los cristianos se hicieron fuertes confrontandose al islam. Ese es el origen comun que todavia persiste, ¿que seria de España sin los moros?

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Jesús!... Yo, la verdad, es que no me imagino una estación de autobuses del sureste español sin moros.
¡Abrazos!

No, Don Calimero, no es broma lo de García Lorca. Fusilado lo fue, falta saber el lugar donde fue enterrado "exactamente" También me parece muy serio lo de la mujer marroquí. Es vergonzoso que el moro hijo de puta haya montado toda una campaña de difamación contra la pobre mujer, utilizando todos sus periódicos serviles, mientras ella da un ejemplo enorme de dignidad.
Pues hoy estoy a llevarle la contraria en todo, los crucifijos desaparecerán de las escuelas, ya lo verá, es necesario un tiempo, todo lleva un tiempo. Aún viven muchos amantes del antiguo regimen (Una mayoría se manifiestan votando a los presuntos delincuentes de Valencia) Fíjese usted, los militares ya no dan golpes de estado, ni siquiera hay "ruidos de sables", algo impensable hace no muchos años. La ausencia de iconos religiosos en lugares públicos también será una realidad.
¡Abrazos!

Don Alfonso, se le echa mucho de menos por aquí. Espero se encuentre bien y dispuesto a regalarnos otra vez unas dosis de su sabiduría.
¡Abrazos!