martes, 8 de diciembre de 2009

Curiosísimo world

SEXO SEGURO

Me he enterado de que "en El Líbano se permite tener relaciones sexuales con animales siempre que sean hembras"
Pues mire usted que bien, allí no existe la zoofilia. Se supone que si te lo haces con un perro lo consideran homosexualidad, y eso ofende a Alá. Si te lo haces con un gato o con un erizo, además de homosexualidad es masoquismo, y sólo está permitido el masoquismo con gatas y erizas. Con perras tampoco pasa nada. Con elefantas el que pueda. No hacerlo con machos es sexo seguro, evita la cárcel y complace a Alá.


LA CHUSMA

La chusma es esa masa humana que se arremolina junto a un furgón policial cuando este traslada a un preso que merece ser abucheado por la chusma. Si pudiese, la chusma, arrebataría el preso a los policías y lo mataría a golpes o lo degollaría allí mismo. De hecho la chusma tiene su glorioso antecedente en los linchadores tipo Ku Klux Klan.
Muchos criminales, o pobres inocentes tomados por criminales, han sido linchados impunemente por chusmas enfurecidas. En los paises islámicos, hoy en día, lapidan a pobres mujeres y niñas inocentes. En los paises occidentales - sobre todo en España, que tiene más de país africano que de europeo - las turbas de adocenados prejuzgan a los presuntos delincuentes, les insultan y amenazan, e incluso se montan espectáculos televisivos denigrantes en los que prima el lucimiento de la chusma justiciera.
La presunción de inocencia sólo sirve para los ladrones de guante blanco. La chusma, hábilmente manipulada, puede llenar las urnas de votos a favor de políticos prevaricadores, de cochinos especuladores dados a arruinar el país en beneficio de sus cuentas corrientes millonarias. Hasta ahora, que yo sepa, la chusma no se ha arremolinado en torno al ferrari del político imputado en una trama mafiosa, no han volcado el ferrari rojo ni han intentado linchar al político. La chusma es una jauría a la que el amo de comer... las migajas que le sobran.

7 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Vaya nochecita, Anita!, o mejor dicho, vaya día, pues las incidencias comienzan por la mañana. Esta vez no te quedaron ganas de ponerte la braga roja de SuperWoman y salir volando sobre los tejados de tu ciudad.
La peluquera "becaria" que te tocó era novia del camarero gilipollas, y todo fue un complot para hundirte la moral. Algún enemigo que te la tenía jurada, algún ser odioso y repulsivo ideó este plan diabólico. Posiblemente alguno de esos vecinos nefastos que se dedican a rayarte el coche. ¡Sí, ha sido todo un complot bárbaro de la gentuza más odiosa de tu entorno!... Seguro que el dueño del restaurante era un tipo parecido a Torrente, y sus cocineros Cañita Brava y Pozi.
Sin embargo, al llegar al final de tu relato, he respirado con alivio. La enorme tensión a la que he estado sometido durante la lectura, no me auguraba nada bueno. Pensaba yo en un epílogo trágico de intoxicación alimentaria o lo peor de lo peor, que te esperase un coche para atropellarte nada más poner un pie en la acera. Gracias a los dioses no se ha cernido la fatalidad en tu fígura grácil con michelines. Alégrome sinceramente que sigas en el mundo de los vivos para que puedas seguir deleintándonos con estas historias apabullantes.
Últimamente leo por las noches relatos de terror de los autores clásicos, y ninguno de ellos me ha impactado tanto como tu aventura peculiar entre peluqueras y camareros.
¡Besos admirativos!
(Si alguien no sabe de lo que estoy hablando, le remito al blog de Anita. Parodiando los titulos de los cortos de Charlot, podríamos titularlo: "Anita en un día muy animado")

NEKA dijo...

Mi día y noche de Sábado fue un acumulo de despropósitos. Pueda ser fuera un complot otra cosa mas difícil amigo mío. Al menos mi precioso pantalón de cuero se salvará y aún me queda perfecto y no me saca ningún michelín jajaja. Cuando acabó el día llegue a pensar si mi mala suerte fue por pisar un sapo o mirar al tuerto del vecino de mi madre. En fin mi coche mañana pasará a mis manos recién pintado y maquedado,un gran favor del seguro a todo riesgo.
Paso a leer su entrada y me voy a mimir.
Besos saludables

NEKA dijo...

Por favor, que horror de noticia ¿como se puede mancillar la honra de preciosos animalitos?
Foll........ con aggggggggggg.
Que contradicciones, me he quedado tan patidifusa que no me sale gracia ninguna joerrrrrrr.

Pero cuanta razón cuanta tiene usted hablando de la chusma. También pienso eso de que no se arremolinan ante un político corrupto. Igual era cuestión de hacer una nueva clase chusmera, los anti-corruptos chusma elegante que los da vueltas el coche jejeje.
Mientras les sacas un ojo con su anillo comprado con dinero público.
Bueno que voy a la camita que mañana madrugamos todos papeles y demás gaitas. Y ya digo burradas
Besotes grandes

Anónimo dijo...

¡Que lo ruede usted muy bien!... ¡Felices viajes con el buga reestrenado!
Así es, el débil busca a los más débiles que él para torturarlos, pero respeta al omnído dueño de la finca. Ricos y pobres... ¡qué asquito!
¡Besos madrugadores!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El anónimo soy yo. Equivoqueme y no entre al blog de la forma correcta.
¡Besos amontonados!

calimeroesmalo dijo...

¡ Hombre los Libaneses tienen hasta su punto de lógica no vayan a llamarlos homosexuales por tirarase a un macho y excomulgarlos! ¡ Y eso sí, sin usar condón!
¿ Sabía usted que es precisamente de una pillada en Líbano , cuando llegó la mujer pronto del trabajo y pilló a su marido pastor protestante que se arraigó la costumbre de arrojar desde el campanario a la cabra?
( el pastor después no protestó demasiado, no se le permitió elegir que en dicha fiesta prefería que fuese a su mujer a la que arrojasen).
Es más, es bien sabido que el Papa Benedictus, aparte de decir que en Africa el que pilla sida es por culpa de no acostarse con un jamecho ( xke sino Melchor , Gaspar y Somalí nunca han tenido problemas y duran tanto? ¡ Pues por tirarse a sus jamechos naturalmente ( y con naturalmente me refiero a sin condonese obviamente y equilicua).
Lo de la chusma es algo que no lo entiendo, según la LAROUSSE y a nivel político :
CHUSMA- Dicese del ciudadano medio que trabaja con sus manos por un sueldo ingrato y conduce coches de baja categoría y vive en domicilios afectados de algo llamado hipoteca. Nunca aceptan sobornos y no saben lo que es un Gucci e incluso se compran su propia ropa. Se dice que estar al lado de ellos acarrea enfermedades que solo son inmunes en actos políticos.
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sabias opiniones, Don Calimero!... ¡Ojo, con la chusma, es peligrosísima! Ultimamente sus alevines la están liando en los campos de fútbol. La chusma es el fiel reflejo de una sociedad cutre.
¡Abrazos!