miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad!!

Irak, cuatro muertos en una ataque contra la minoria cristiana. El hambre azota a millones de niños en el mundo. Turquía, asesinados a tiros dos manifestantes en la región kurda. Se calcula que hay más de mil millones de personas atrapadas en la pobreza absoluta. Pakistán, más de veinte fallecidos en un atentado con coche bomba. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Cien presos de Guantánamo serán llevados a una cárcel de Illinois. Ocho muertos en otro atentado en Kabul. México, entre el domingo y el lunes los narcos han matado a treinta personas. Centenares de crímenes están sin resolver en Ciudad Juarez. El clero guipuzcoano recibe al obispo Munilla en pie de guerra. Unos 60 millones de personas murieron durante la Segunda Guerra Mundial. Vean el amplio reportaje fotográfico de torturas y violaciones en Irak. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Murcia, el acusado de abusar de su hija reconoce los hechos. Berlusconi golpeado por un exaltado tras un tenso mitin. Aumenta la violencia en el fútbol. La quema de un retrato de Jomeini azuza la división iraní. Violencia en la cumbre climática de Copenhague, casi un millar de detenidos. El cambio climático será muchísimo peor que la crisis. La derecha italiana acusa a la prensa de fomentar el odio. Encarcelado un coronel marroquí por revelar secretos del Sahara. La guerra de Gaza amenaza con pasar factura a la clase política de Israel. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Dos indigentes mueren por inhalación de gas. Torturas y malos tratos de índole racista a manos de agentes del Estado Español. Malos tratos, vejaciones y abusos sexuales en los centro de menores. Aminetu Haidar ingresa en un hospital. Seismo de 6'3 grados en el suroeste español. Centenares de taxistas bloquean el centro de Madrid. Uno de cada 100 adultos de edades comprendidas entre los 15 y 40 años está infectado por el virus del Sida. ... ¡¡Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

5 comentarios:

NEKA dijo...

Y seguimos ignorando todo lo mas importante y bárbaro que sucede.
Feliz navidad con sorna desde luego, no dan ganas viendo la cantidad de injusticias y masacres que siguen ocurriendo.
Y las luces encendidas para que nos deslumbre por un rato de pensamientos derrotistas.
Muy bien enfocado.
Ayer estuve en Madrid y ya decía yo que muchos taxis en el centro todos seguidos. Era horrible el trafico, todos llevaban carteles pegados de algo que no están de acuerdo con una ley nueva, ahora no me acuerdo bien de lo que ponía pero según lo que decía 70.000 taxistas al paro. Yo es que lo flipo.
Besos mañaneros

Jesús dijo...

Precisamente por eso se celebra la Navidad. Para disimular los colmillos durante unos días.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!, una huelga de taxistas no me afectará nunca porque no tengo la costumbre de viajar en taxi. Además, me caen fatal estos señores, todo hay que decirlo.
¡Besos en bicicleta!

Eso es, Don Jesús, en la Navidad algunas bestias se enternecen; otras se ponen más bestias todavía y matan a alguien de su familia durante la cena de Noche Buena.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡Y se ha olvidado de poner que es lo que quiere por Navidad!
¡ Si es que es leer esto y uno se cabrea y con razón!
¡ que egoista es la gente de querer amargarnos con sus desgracias en estas fechas que estan pa ser felices jopelines!
¡ Mireme a mí que ayer pasé un día por la mañana de pruebas medicas y por la tarde tiritando de fiebre y frio ¿ Y me quejo? ( Sí vale, ahora si) ¡ Pero no le amargo las Navidades a nadie que estan para lo que estan joder! ¡ Para gastar dinero!
¡ Si es que entra uno a su engañoso post y lee feliz Navidad y se piensa que se va a alegrar y luego todo son egoistas deprimentes que no hacen más que quejarse sin motivo.
¿ Los taxistas? ¡ pos que usen el Bus que es mas ecologico! ( Esto soy yo solucionando el mundo)
¡ Si es que.....!
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Todo el mundo en bicicleta, qué coño!, además, es la mejor forma de combatir el frío. Y predico con el ejemplo, que me hago mis cinco kilometrillos todos los días sobre las siete de la mañana, y el regreso.
Yo suprimiría taxis y autobuses e incrementaria el número de minibuses. Y el centro de las ciudades lo repartiría entre zonas peatonales y carritos de caballos.
¡Abrazos prenavideños, Don Calimero!