domingo, 6 de diciembre de 2009

Traduciendo titulares

Rupert Everett: "Reconocer mi homosexualidad me ha costado no pertenecer al club de Hollywood"
Quiere decir que no le ajuntan los del club de mariquitas viejos en el armario.


Mister España 2.009: "Soy un poco golfo"
He aquí un vocablo que en su acepción masculina suena como muy simpático. Verás la que se lía si Miss España nos confiesa que es "un poco golfa" ¡Oh, machismo secular!


Habla el mayordomo del Caudillo: "Franco no tenía amigos"
Nos ha jodido, lo suyo era sumar enemigos y aduladores. Y no fue más hijo de puta porque la "gracia de Dios" no daba para más.


Fernando Savater: "La religión tiene unos efectos como el vino: A unos les sienta muy bien, les tonifica y les hace más simpáticos, y a otros les sienta fatal y les convierte en malas bestias"
Yo a veces me pregunto si sólo existen los del segundo grupo, ¡es que hay que ver lo muy malas bestias que son!


"Un mafioso arrepentido vincula a Berlusconi con la Cosa Nostra"
Pues menuda tontería. Aquí tenemos a Fraga Iribarne que fue ministro con Franco y no pasa nada. Mejor aún, lo han hecho presidente de honor de un partido de "centro derecha" y le sacan de paseo con los obispos cuando hay manifestación ultracatólica. Eso sí, siempre fue un absoluto picha fría. Berlusconi no hubiese dejado escapar a Ava Gardner.


"Nadal tortura a Berdych"
Es el titular de la noticia sobre un partido de tenis y el "torturador" es Rafa Nadal, osea, el ganador. Antes se decía "machacar" o "dar una paliza" La prensa deportiva se
"Anne Igartiburu de compras para relajarse"
Perfecto, pues yo aprovecho para aconsejar a todos los parados y setecientoseuristas que se liberen del estrés consumiendo a todo trapo. ¡Comprar es muy relajante, amigos!









12 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Para escribir este post me ha tocado un ordenador que iba como el culo, lento y comiéndose palabras. La frase que ha quedado mutilada es "la prensa deportiva se renueva"

¡¡Feliz Cumple, Constitución Española!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!
¡Hola, SuperMalísima!
¡Hola, SuperWoman!
Sí, eres la gran heroína mundial desde que vuelas con las brajas rojas por encima de los pantalones, como el mismísimo Superman.
En donde yo trabajo, lo del "amigo invisible" lo hacen los chicos. (No sé si te conté que trabajo como conductor y conserje en un centro de discapacitados, la mayoría Down)
Esta mañana me han dado por dos eurillos una docena de porras. ¿Te recuerda algo?... Claro, a las 11 de la mañana y sin feria que valga.
Los bolis que no escriben te los venden los chinos. Por 60 cts te dan cinco o seis.
Joder, leyendo tus aventuras festivo-callejeras me percato de tu gamberrismo galopante. ¡Eres un peligro público absoluto!
¡Besos!

Jesús dijo...

Creo que lo de Ava Gadner fue su mayor fracaso político

Obdulio de Oklahoma dijo...

Más que un fracaso una reafirmación de su misoginia de "monje soldado asexuado"
Buenas tardes noches, Don Jesús.

ANITA dijo...

Algo gamberra si soy jjajjaj.
Voy con los años reprimiendo mis instintos, salvo me manchen con grasa la ropa un camarero o pille al vecino con la llave dispuesto a rallar mi coche recién pintado y otras minduncias como esas jiiiii.
Besos navideños que no diga luego que le tengo neura jaja.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ahora no extraña, eres rebelde porque el mundo te ha hecho así, estás rodeada de vecinos hijos de puta dispuestos a deteriorarte la bodywork de tu car. Ellos han endurecido tus instintos hasta convertirlos en instintos criminales de justiciera. ¡Bien, desde ahora serás mi superheroina favorita!...
¡Besos de este simple mortal para la mujer de acero!

calimeroesmalo dijo...

Buena forma de reinterpretar los titulares¡ jajajajaja
Desde luego si los títulares se adecuasen más y se sincerasen más uno se sorprendería sintiendose mas relajado al leer las noticias xke le darían un enfoque más humano y sincero, otro aire.
Pongamos como ejemplo a la paranoia que he escrito el texto de Rafa Nadal.
Si en vez de decir " NADAL TORTURA AL OTRO TIO RARO" pone " NADAL SE LAS HACE PASAR PUTAS A UN TIPO QUE ES EXTRANJERO Y QUE NO SABE JUGAR XKE ES UN MANTA Y HA ACABADO APALIZADO ANTE LA SUPERIORIDAD ESPAÑOLA CON UN NADAL INSUPERABLE QUE HA BARRIDO EL SUELO CON ÉL"
pues como que todos lo entendemos mejor.
Pero igual seguis diciendo que mi primer parrafo es un poco complicado de leer asi que os pongo otro ejemplo.
Donde pone: " UN MAFIOSO ARREPENTIDO VINCULA A BERLUSCONI CON LA COSA NOSTRA" podría sincerarse y ser más humilde y decir " UN MAFIOSO AL QUE EL BERLUSCONI DEBÍA DINERO Y SE VENTILÓ A SU HERMANA, SU NOVIA Y A SU MADRE Y UN CANICHE, DECLARA QUE BERLUSCONI TIENE RELACIONES INCESTUOSAS CON MIEMBROS DE LA COSA NOSTRA A ESPALDAS DE LA CAMORRA".
Si, un poco chorra pero donde Mr España dice " SOY UN POCO GOLFO" debería poner " LAS INVITO A CENAR Y LUEGO ME LARGO SIN PAGAR Y SI A VECES VEO QUE TENGO POSIBILIDADES SE ME OLVIDA DECIR QUE TENGO UNA VENEREA".
En fín, chorradas mias, cosa de las pastis y los dolores.
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ay, ay, ay... esas pastis y esas dolores!... Le quiero ver a usted corriendo todas las mañanas y con la salud de hierro.
Excelentes interpretaciones de los titulares, me he reído con todo. Espero que los mafiosos no nos lean, no sea que les de por buscarnos, ¡ja!
¡Abrazos desde en medio del puente!

ANITA dijo...

HOlaaaaaaaa de nuevo esta mañana iba a comentar el post y me tocó salir corriendo de casa. VOy a ello amigo y gracias por ser su heroína yo encantada. De chica era mas peligrosa jajjajja se encrudeció con los años y ahora sol soy mas puñetera jajjaja.
Lo de hollywood no me sorprende porque son otra pandilla de estrechos hipocritas cuantos actores se casaron y fracasaron por esconder la homosexualidad como Rod Hasdson, no se si se escribe así soy patética con el inglés, creo se me entiende.
El Mister es golfo, yo si fuera tío y con ese cuerpo seria un puto redomado jajja.
El mayordomo del caudillo habla ahoraaaaa? Como iba a tener amigos hombre,no es de extrañar.
Yo creo que existen mas del segundo grupo también, pero que es lo que tonifica? no lo pillo jaja.
Del Berluscuni cualquier cosa ese tipo me cae faltal, Ava Gardner tenía mucha clase si sale otra ni se le arrima.
Nadal es la bombaaaaaaaaa.
Anne jajjajaj relax de compras, imagino que también se relajará cuando se tira un pedo jajja.
Señor Obdulio estas noticias de relax me dejan anodadada.
Cogeré la paga del paro y gastaré unos eurillos haber si me relajo pensando como los estiro, porque mi señor marido esta mañana le han puesto de patas en la calle.
Besos repartidos navideños jejejej

Obdulio de Oklahoma dijo...

Siento mucho lo de su señor marido. Pero no hay mal que por bien no venga, ahora lo puede disfrutar más horas en casa en tanga. Y como nos acercamos a la Navidades, y a usted le gustan tanto, puede pintarle con purpurina el huevo que asoma por la tanga. ¡Será la más original bola navideña, no lo olvide!
Lo de que le tocó salir corriendo de casa no sería por un incendio, ¿verdad?, no me asuste usted, por favor.
¡Besos achampanados navideños!

ANITA dijo...

JAJAJJAJ aguantar a mi marido 24 horas seguidas es un suplicio ya que no es hombre de casa para nada, hasta el chaval dice la que nos ha caído, esperemos no esté demasiado tiempo así. No había pensado pintarle un huevo con purpurina pero igual le como el coco para que se deje jajajajaj.
No salí corriendo por incendios no puede usted estar tranquilo, fue mi señor marido que me llamó para que fuera a buscarlo a su ya ex-curre.
En fin todo se andaré, ando haciendo una lista de cosas que se pueden prescindir por si vienen vacas flacas, espero no tener que quitar internete. En fin en Mayo-Junio abrimos el bar de nuevo, esperemos aguantemos hasta entonces. Besos gordos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues si quita internete, que espero que no, se da una vuelta por el ciber de vez en cuando. Los hay baratitos. Y de paso se sentirá ciudadana del mundo, consmopolita, mujer sin fronteras... En este momento creo que soy el único español que está aquí en el ciber.
Pues si consigue pintarle el huevo de purpurina, mande un fotito al blog de Calimero. Cosas más raras he visto allí.
¡Besos con sabor a huevo de chocolate!