jueves, 10 de diciembre de 2009

Gente discreta

Ayer acudí a la cita médica con un especialista. Al llegar a la planta que me correspondía me acerqué a la mesita en donde un celador daba información a los concurrentes, alternando su trabajo con la lectura de un libro. Necesitaba saber la ubicación de mi sala. Aguardé que terminase la chica que iba delante de mi, una jovencita musulmana con su correspondiente pañuelo. Yo no oí lo que la chica le preguntó al celador, porque hablaba en voz bajita, a la vez que mostraba un papel. Pero sí escuché clara y nítidamente la respuesta del hombre, y creo que la escucharon más personas: "¡Ah, eso es para un aborto!, ¡la puerta aquella de enfrente, pase sin llamar!"
El que acuñó la expresión "discreción absoluta" no lo hizo pensando en este individuo, desde luego.

Noticia buenísima
Los fachas se apean del burro. Los yacimientos arqueológicos del Parque de San Esteban, en Murcia, van a ser respetados. Cincuenta casas, siete palacios y una mezquita, todo un barrio arabe del siglo XIII se salva en último momento de la codicia de los especuladores que querían construir un aparcamiento subterráneo de no sé cuantas plantas. Las movilizaciones ciudadanas y los informes de los expertos han tenido mucho que ver. Por favor, no se pierdan la siguiente frase: "La magnitud e importancia del yacimiento arqueológico de San Esteban hace imposible la construcción en ese lugar" Lo noticioso es que esta frase no la ha pronunciado un ecologista, un radikal de izquierdas o un titiritero como yo. La ha pronunciado Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Comunidad de Murcia, y para más señas del PP. Ahí queda eso.

7 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Feliz día, terrible Fifí!... porque tú eres la terrible Fifí de mayor. ¡Un millón de gracias por tu originalísima postal navideña!... Jamás creí que algún día iba a conocer al Papa Noel de joven. Oye, ¿esos ejercicios convulsos sobre el trono son para combatir el estreñimiento?
¡Señoras y señores, no dejen de visitar el blog de Anita y verán lo que es canela fina sobre la taza de la deposiciones!
¡Jo, y el músico no lleva mascarilla!
¡Besos con fragancia de Chanal Nº5!

Jesús dijo...

Una arabe que aborta, no me lo puede creer, al olvidado su sagrada misión de reconquistar Alandalus.
Si la cosa sigue así pronto recontruirán las ruinas esas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Le estoy viendo, Don Jesús, con su traje de cruzado por la fe, yelmo y armadura. ¡Santiago y cierra España!
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Menudo hijo de la gran puta el del ambulatorio joder!
¡ Yo acompaño a la chica y le monto un pollo!
( Pero es que yo soy así y estas cosas me joden mucho y más ultimamente).
Celebro que la ciudad subterranea se haya salvado de convertirse en un parking subterraneo.
¿ Y del PP? ¡ Que será lo siguiente?
¿ Benedictus anunciando DUREX?
¡ Un abrazo Obdulio!

NEKA dijo...

Mi querido Obdulio de nada, el señor de felicitación navideña jaja es que me encanta oye ja, es un hijo renegado de santa, sus almorranas quedaron algo tocadas de los esfuerzos.
Firamdo FIFI

NEKA dijo...

Leo con asombro al inútil celador del ambulatorio y su contestación indiscreta, a mi me salta algo así y le endiño una soberana hostia.
De esos seres por desgracia te los encuentras a menudo, ya tuve hace años disturbios con uno y porque estaba en silla recién operada si no se caga. Estaba en el pasillo y le pedí por favor si me llevaba a mi habitación, al baño , una rueda no se movía bien y yo me estaba haciendo de vientre, el gilipollas no me hizo caso, grite y el mas, espera un momento y aguanta un poco no te cagues encimaaaaaaa.
Se enteró to la planta que me cagaba, no se si cuando hacen el curso les enseñan algo mas que empujar camillas.
Lo del yacimiento jejej pandilla buitres, ahora saltan con esas y dando la razón. Son todos iguales de jfiyyn%($·kdfjlañañ aggggggg.
Besos navideños sin olor

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, hay gente para tó, estimadísimo Calimero. La discreción no es una cualidad de los brutos. O como dijo el sabio: La ignorancia es lo más atrevido. En este caso el necio no llega a percibir que esa persona necesita discreción y respeto por parte de aquellos que están al corriente de su problema.
¡Pues así es, se ha salvado el yacimiento arqueológico!... Ahora está todo parado a la espera de las labores de restauración.
¡Abrazos!

¡Joder, Anita, también tuviste tu aventura en el hospital!... Me sorprendes continuamente. Otro día tenías que haber llamado al mismo individuo y decirle que se agachase a mirar una rueda del carrito: "Es que esta rueda no va bien, eche un vistazo" Y acto seguido, al tenerle a tu merced, descargarle un sonoro pedo con fragancia exquisita a tope ante sus mismas narices.¡Hubiese sido la mejor venganza!

¡Besos inofensivos con olor a hierbabuena!