martes, 8 de diciembre de 2009

Rata rica rica

Una noticia de esas pequeñas del periódico me llama la atención. Bueno, es pequeña aquí en España, en Australia es un notición: "Denunciados por comer una rata en un reality"
La cosa es que el chef Gino D'Acampo y el actor Stuart Marning, dos estrellas de la televisión británica, se merendaron una rata durante la grabación de un reality de supervivencia en Australia. Me ha dado la risa mientras lo leía al recordar la cena que le dieron a Anita (¡la noche que le dieron!) en un restaurante siniestro.
La rata se la comieron con arroz estos dos buenos hombres. A partir de ahora miraré bien en la paella, que estoy mediatizado.
Y ahora viene la segunda parte: Han sido denunciados por una sociedad protectora de animales y el juicio se celebrará en Febrero. Podrían ser castigados hasta con tres años de cárcel según las leyes de Australia. Con esto flipa hasta Calimero. La rata, el animal más odiado por los humanos, también tiene derecho a una defensa, como los genocidas nazis.
Fritz Steinacker se hizo famoso defendiendo a los más abyectos criminales nazis. Ahora tiene 87 años y continúa en activo. Aparece un extenso reportaje sobre él en El País Semanal de esta semana.
Hasta los peores diablos tienen derecho a un abogado de las ratas. Perdón, es al revés: Hasta las peores ratas tienen derecho a un abogado del diablo.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Si fue en Australia, quien sabe, igual era una rata marsupial en peligro de extinción.
La Nebrera no critico a la Alvarez por su acento andaluz sino porque no se le entendia lo que decía. Esta Nebrera es como Montilla, catalana de Jaen.

Obdulio de Oklahoma dijo...

... Y era ella la única que no la entendía. Yo oí hablar a aquella señora en una entrevista que la hicieron en la radio y la entendí perfectamente.
Pues en la gacetilla que leí yo no decían de qué tipo de rata se trataba. Posiblemente en los próximos días tendremos más detalles. Igual pasa como en tantas otras noticias, que han distorsionado la realidad y era una liebre o un pollo al ajillo. O a lo mejor se trata de propaganda subliminal de la serie V, que pronto emiten la nueva versión, la de los lagartos que comen ratones.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Pues si que lo alucino sí! ¡ Porque como pone en su anterior post esto pasa en el Líbano y antes de comersela se la follan! jajajajaja
Y yo estoy con los ecologistas....
Osea tu te encuentras una rata en tu casa y ¿ Que haces? ¡ La pisoteas del asco, la tiras algo, llamas a un exterminador que te gasea el piso, la acuchillas! ¡ PERO NO TE LA COMES!
¡ Eso es genocídico!
¡ Es como si alguien matase a otro alguien por ser de otra cultura, raza o religión! ¿ impensable verdad? ¿ Os imaginais que sucediese? ¿ que ya ha pasado? ¿ En serio? ¡ Anda la fustuña!
¡ Pos sobre la rata que decir, que si los chefs esos llegan a estar en los ANDES me imagino como hubiese sido la versión de los hechos de VIVEN!
- ¡ Dios ! ¡ Si queremos sobrevivir tendremos que comernos a los muertos! ¡¡ ES NECESARIO PARA VIVIR JODER!!
- ¡ Es algo con lo que vamos a tener que vivir toda nuestra vida! ¡ Esa gente que decís que nos comamos eran nuestros amigos! ¡ NUESTRAS FAMILIAS!
- ¡ Pos yo he encontrado arroz y vino blanco! ¡ ya si encontramos queso os hago una fondue con un cacho pierna que os chupais los dedos....literalmente que la pierna esa ya esta medio gangrenada!
- MMmmMMM ...¡ Pasame otro codillo de copiloto que esta de rechupete!
-¿ Alguien trajo Ketchup?
Y con eso me despido Obdulio¡ Un abrazo!

NEKA dijo...

Y suerte han tenido que si la rellenan de testículos de canguro les cae cadena perpetua. Es desde luego la noticia mas chorra que he visto en parte alguna. El caso que leí por internete, que el agravante ha sido hacerlo por televisión que es por cruel espectáculo.Si se la comen en soledad no había pasado nada. Mi abuelo me contó que en la guerra civil hizo unas cuantas sopas de rata para dar sabor al agua. Y nadie le dijo nada, hasta el comandante le felicitó por tan rica sopa.
Por supuesto de acuerdo que hasta las peores ratas tienen derecho abogados con cuernos rabo y tridente. "Ratas y demonios que mundo".
Besos variados

NEKA dijo...

Por cierto casi fue mejor la cena a la que acudí contenta y salí cabreada. ¿Sería rata la raspa de jamón de mis guisantes? Aggggggg menos mal no lo comí.
Mas varios besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Además, llevamos en los genes la antropofagia. Cada vez son más los descubrimientos de restos humanos en los que se dan señales de canibalismo. ¡Puro humor negro su comentario, Don Calimero!
¡Abrazos!

Yo también escuché historias en mi familia acerca de las ratas como especialidad culinaria en la gastronomía de guerra y posguerra civil española. Y también he visto publicados los menús que le servían al "invicto caudillo" Para comparar...
¡Besos ratoniles, Anita!