miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cobarde y políticamente correcta.

Así es la alcaldesa de Tordesillas, María del Milagro Zarzuelo, del PP.
No me digan que una persona que ha demostrado ser más lista o más astuta que sus vecinos para llegar al puesto de primer edil en Tordesillas, ignora que lo del "toro de la Vega" es una salvajada absoluta, algo indigno de seres humanos. No le vamos a pedir a esta señora que sea sensible al dolor de los seres vivos, eso sería ya demasiado, pero que, por lo menos, sea receptiva al clamor popular que denuncia año tras año la aberración de hacer sufrir despiadadamente a un animal.
La señora Milagro Zarzuelo no es valiente, no le echa ovarios al asunto para contribuir a la supresión de esta "vergüenza nacional" desde su cargo privilegiado de alcaldesa. Doña María prefiere tener contentos a los cretinos que maltratan al toro para que la voten en las elecciones y así gozar de la poltrona y poder masturbarse muy gozosa ella, henchida de erótica de poder, aunque este poder lo ejerza en una población de energúmenos.
En nada se parece a sus colegas peperas, las alcaldesas y concejalas del País Vasco que se enfrentan a la chusma batasuna en poblaciones en donde tal chusma es mayoría. Y estas valientes señoras y señoritas están en el punto de mira de asesinos de personas, que son más peligrosos incluso que los maltratadores de toros.
Lo dicho, Doña María del Milagro Zarzalejo es cobarde pero políticamente correcta. Da pan y circo a su chusma. Sus votantes, una caterva de subnormales tradicionalistas, la adoran.

8 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

Un pueblo de cobardes.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso pienso yo, empezando por su alcaldesa.
¡Saludos cordiales, señor redactor!

NEKA dijo...

Pues si es una cobarde nata, y es mejor tener el bastón de mando a consta de hacer sufrir salvajemente al animal noble que es el toro.
Unas llamadas anónimas donde una persona que no le gusta esto, y piensa que es atroz y vive allí, decía que si se oponen siendo del pueblo lo menos que te puede pasar es que te rayen el coche. Acojonante. Señora alcaldesa se siga usted poniendo tampón para que no se note la compresa.
Besos libres y sin acojonos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es la España maldita, la España negativa, la España profunda de las bestias humanas sin humanizar.
Me parecen más nobles los asesinos de Puerto Urraco que toda esta gentuza sedienta de sangre.
¡Besos de paz y tolerancia!

Teté dijo...

Que vergüenza, de verdad!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Teté!, bienvenida a esten rincón de despropósitos, lamentos, críticas y cachondeos.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Pues Obdulio, comente aquí en el País Vasco que quita los toros y me cuenta....
¡ que aquí el PNV ha sido siempre muy de toros ( la plaza toros de Bilbao y siempre, siempre en fiestas de Bilbao y a pesar de las protestas de miles de manifestantes se hacen las corridas de toros).!
La alcaldesa esa es una hija de puta ( se permite decir hijadeputa por internete???) y tendría ella que hacer la prueba científica de dejarse endiñar una lanza ( la de Dinio no vale, no ( por cierto, se habrá muerto ya de inanición por la huelga de hambre Dinio o no? ¿ Nos importa?) y que nos cuente si la duele o no).
¡ Un abrazo al Obdulio mas cojonudo de Oklahoma!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bilbao tiene "tradición taurina" como la tienen otras poblaciones de España. Pero ¿cuántos viven apegados a esa tradición?... También hay una tradición batasuna o abertzale. Pero tanto unos como otros, taurinos, independentistas, nazis, borrokas, opusdeistas, "manos limpias"... son "clamorosas minorías" Lo de "clamorosas" lo digo por el ruído que hacen. Son los granos en el culo de una sociedad que desea vivir tranquila, cultivando el respeto y la tolerancia hacia personas y animales.
¡Abrazos!