sábado, 11 de septiembre de 2010

Dos Terry Jones muy distintos

Busco en google Terry Jones - ya lo saben: el mesiánico que clama contra el Islam - y me encuentro que por tal nombre responde también uno de los miembros del graciosísimo grupo Monty Python, un cómico que destacó por sus célebres gags como mujer chillona, juez, masón y músico que se mostraba desnudo tocando el piano. Nada que ver con el "implacable" Terry Jones, azote de demonios islamistas y enemigo acérrimo de homosexuales, abortistas y demás pecadores de la pradera.
Terry Jones, el cómico, seguro que nos haría reír de lo lindo imitando a Terry Jones, el justiciero, pero este último no se atrevería a vestirse de mujer o a tocar desnudo el piano, y mucho menos a dar un concierto de piano tocándolo con la polla, como dicen que hacía el legendario Errol Flynn.
Marilyn Monroe confirmó esta "habilidad" del señor Flynn. En plena intoxicación etílica, tras una fiesta animadísima como eran todas las de Hollywood, le daba por tocar el piano con el pene.
Terry Jones, el cómico, si osaría imitar al señor Flynn, dado su carácter desinhibido y su proclividad a desnudarse ante el piano. Pero habría que tener en cuenta si sus medidas cipoteriles alcanzan a las del astro jolibudiense, pues afirman que mister Flynn estaba muy bien dotado.
Terry Jones, el justiciero anti-Islam, también está muy bien dotado: Tiene una buena pistola y suficiente munición por si aparece algún moro en la costa. Aunque tampoco le importaría disparar contra el libertino pecador Terri Jones, el cómico.

6 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

Que fácil es hacerse famoso, voy a hacer dos columnas con coranes en forma de torres gemelas y les predere fuego, lo gravo en video y lo subo al Youtube a ver que pasa.

NEKA dijo...

Locos furiosos que quieren hacerse oír los hay por todos lados.
Ya le gustaría a este señor y aliviaría sus penas tocar con el pene el piano, y con un poco de suerte se pilla los cojones con la tapa.
Besos musicales

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pero hágalo desde el anonimato, no joda, que nos quedamos sin usted!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso de pillarse los cojones con la tapa me ha gustado, Doña Anita. También se podría hacer un video de Bin Laden tocando el piano y pillándose sus sagrados testículos, ¡jo, qué emoción!
¡Besos para piano y orquesta!

calimeroesmalo dijo...

Yo soy un gran fan de los Monty Phyton y comparar a estos dos Terriers es como comparar a Belen Esteban con Angelina Jolie.
Uno es un artista del humor satírico y contemporaneo cuyo humor no envejece y que perdurará con el paso del tiempo y no dude que podrían haber creado algún sketch sobre el tema del otro Terri y su Coran realmente desternillante ( solo ver sus ideas sobre JESUCRISTO en la VIDA DE BRIAN son para mear y no echar gota) y el otro terrier...Ya sabe lo que opino.
Hablando de mear y no echar gota, existe gente que toca el piano con la polla, gente que pinta cuadros con la polla y ¡ Hasta gente que da placer a la DuKesa Du Albal con ella!!! ( joee)
Yo a lo maximo que llego es a dar un uso normal de ella ( pa saber que sirve, entiendase) y lograr que baile si se le pone un sombrero .
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Sabia disertación, Don Calimero!
Yo ya no sé que uso darla, preferiría que me la usase una buena boca femenina pero cada vez lo tengo más difícil. Tocar el piano no, ¡uf, debe ser agotador a mi edad!
¡Abrazos!