martes, 7 de septiembre de 2010

¿Fin de un sueño?

La Roja también es mortal. La Roja puede llegar, incluso, a ser goleada. 4-1 a favor de Argentina el día en que se hacía pública la concesión del Premio Príncipe de Asturias para la selección futbolera nuestra.

También Jesús Neira es el final de un sueño. Neira ha sido un quijote cuyos gigantes son muy altos: La Constitución, Obama, Zapatero... Y mamá Esperanza ya no le quiere por borrachuzo. Además le ha desmontado el tingladillo. Los fachas son así.

Rajoy y Camps sueñan que son los salvadores de España. Se fueron los dos a misa a la catedral de Compostela. Verídico lo que cuento. Y Rajoy dio un mitin desde el púlpito hablando de honradez y de que va a salvar a España. Camps le escuchaba en silencio sepulcral. Increible pero cierto. ¿Estaría pensando el Molto Honorable que polvo es y en polvo se convertirá y que otros tunantes ocuparán las instituciones en Valencia para vivir del cuento?

De interés para los conductores: Si usted se introduce en el tráfico rodado con la intención de llegar pronto a su destino, recuerde que le esperan 300 semáforos en rojo de larga duración más otros obstáculos jodedores.

Frases para la Historia: "Yo también exigí que los autos de fe de la Santa Inquisición se declarasen Bien de Interés Cultural" (Tomás de Torquemada)

8 comentarios:

NEKA dijo...

Los lagrimones que solté ayer fueron de ordago, ya no de rabia si no de vergüenza, los mejores del mundo, los mejores de Europa, premio Príncipe de Asturias y viene Argentina y nos deja en ridículo.
Todo el mundo le echaba la culpa al pobre Reina, despistado y poco puesto en su lugar, era demasiada presión y responsabilidad de ganadores que dejó San Casillas no estando ese partido.
Joder que cabreo tengo coño coño coño. Lo que mas me repatea que según he leído dicen en Argentina que devuelvan la copa, eso no hay derecho un mal día lo tiene cualquiera y os dimos candela antes aggggggggggggg.
Sabe usted que Neira dijo que se alegra le quiten el carnet un año porque no le gusta y esta cansado de conducir, que no le importa le releguen de su puesto porque tampoco lo pidió y dio a entender que no le mola.(Cagón la puta madre de la mosca que ahora mismo me está haciendo la puñeta.)
Se caen los mitos juas juas.
Amos que si le dan la pistola y se taja que miedooooooo. Abajo las prepotencias del salvador de mujeres.
Me abstengo de opinar de la misa, solo me salen palabras malsonantes e improperios variados.
Caballero no se puede pretender llegar pronto nunca, y no solo por los semáforos y demás elementos jodedores, si respetamos las normas no nos jode nadie.
Torquemada me haga una mamada juas juas.
Besos de buena conductora que tiene 3 puntos de mas por maja ea y unas cuantas multas de aparcamiento jajajajja.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo de Neira es patético. De acuerdo, defendió a aquella mujer, eso no se lo puede negar nadie, pero también se está descubriendo como un chulo y un mal perdedor. ¡Mire usted qué casualidad, me está jodiendo también una mosca a mi en este momento, y eso que apenas las ha habido en Julio y Agosto!
Los argentinos son tan chulos como Neira, ni puto caso, lo que les jode es haberse quedado sin la Copa del Mundo.
¡Besos de buen conductor a buena conductora!

NEKA dijo...

Coño lo de las moscas me mosquea jaja por lo visto en todas partes no habido ninguna o casi ninguna en todo el verano, ¿se estarán extinguiendo? O los mosquitos asesinos que me han achicharrado a mi y los otros humanos de sangre dulce se las han comido.
Al final la maté jajjaja la mate jajajjaj de una palmada jaja.
Joer parece que estoy loca coño.
Besos con sabores

Incorruptible Digital dijo...

El mundo es paradójico.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues mosquitos sí que hay, sí. Cuando camino por el paseo del río tengo que esforzarme en cerrar la boca para no tragar algunos.
Osea que usted mata moscas, como Obama mismamente. Cuando vuelva a tener otra molestándome la llamo.
¡Besos anti bichos voladores!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, amigo redactor, el mundo es absurdo y además sangriento, es una putada de mundo para todos los gustos y disgustos.
¡Que lo redacten ustedes todo muy bien!

calimeroesmalo dijo...

Lo peor de lo de Neira , no es que estuviese saliendo con Carmina Ordoñez y fuese un tio feucho y mal bailarín y un boco borrachillo..¡ Es que encima pegaba a las mujeres! Y encima....¡ Un momento Obdulio que me llama mi sentido del rídiculo!...Sssi...Esstoooo...¿ Quien?...¿ Neyra? ...¿ El que defendió a esa guarra a la que luego tol mundo quería partir la cara por chula?...¿ Y que ahora ha resultado ser un subnormal de tomo y lomo, prepotente y gilipollas?...
Aaaammmmmm!!!!
Pos aquí las que salen perdiendo son las mujeres que podrían salir beneficiadas del instituto para la defensa de la mujer con el apellido NEYRA, xke comentan que lo van a cerrar y que ahora será un campo de concentración donde meterán a las mujeres a las que persiguen los maltratadores y les darán a ellos raquetas de gomaespumas y se llamará " AHORA POR LISTO Y PUESTOS A JODER".
Lo de la derrota de ESPAÑA duele, pero duele xke la gente la veía imbatible y no existe nada imbatible. Yo lo aprendí por las malas tras ver como cierta actriz se acostaba con toda España y parte de Adrian Brody menos yo.
Lo de Rajoy llendose a misa con un ser corrupto y vil es como cuando vas a misa normal o al Vaticano pero esta vez metiendo políticos, amos yo no entiendo bien la noticia, la verdad.
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso es, son noticias difíciles de entender, o mejor dicho, actitudes humanas e ideologías difíciles de asimilar.
Nada es imbatible, tiene usted mucha razón. Lo que jode es que te jodan los jodedores argentinos.
¡Abrazos muchos!