miércoles, 29 de septiembre de 2010

Piquetes "informativos"

Pues me parece a mi que si no es por los piquetes "informativos"... esta huelga hubiese sido una mierda de huelga o una no huelga.
El populacho tiene miedo a los piquetes "informativos" porque en tales piquetes "informativos" se mueve lo peor del populacho. Estos sicarios de los sindicatos echan por tierra el valor de la Democracia cada vez que hay una huelga general. El derecho constitucional a trabajar ese día, si uno lo desea, se jode gracias a los piquetes "informativos"
Pero, claro, no hay suficientes piquetes "informativos" para "informar" en todas partes, y por eso se concentran en los polígonos industriales y en las estaciones de autobuses. Resultado: La huelga apenas se ha notado en el comercio y en los servicios, pero ha tenido "una gran repercusión" en la industria y en los transportes.
Los "grises" de los sindicatos y los "anti sistema anti mobiliario urbano" se han encargado de que los telediarios tengan algo que contar y la prensa venda hoy más papel.

Este post no cuestiona la huelga sino sus métodos antidemocráticos.

Una sugerencia: Podrían poner piquetes "informativos" en las puertas de las plazas de toros.

13 comentarios:

Jesús dijo...

Para que nos vamos a engañar este país es insolidario por principio. Si los explotados no se rebelan no conseguiremos nada.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El pueblo está más acostumbrado a hacer revoluciones que huelgas dirigidas.
¡Saludos a toda la redacción, a los becarios y a las señoras de la limpieza!

NEKA dijo...

Por desgracia siempre hay algún anormal que aprovecha a sacar su salvajismo en estos casos, gente como grupos antisociales y energúmenos que aprovechan la situación para delinquir, y también alguno de los mismos piquetes que confunde el informar con avasallar.
Pero el problema de estos últimos no tiene la culpa el sindicato entero, no pueden estar a todo ni manejar la situación de todos, el problema también viene que muchos se meten en camisa de once varas porque mola, y no tienen ni puta idea de lo que es un sindicato ni como funciona y menos informar, se afilian se ponen la camiseta sacan la bandera y confunden la información con avasallar insultar e irse la mano y se desatan y no están cumpliendo la función que debieran, los sindicatos no pueden controlar a todos.....sigue abajo

NEKA dijo...

continuación
Luego hay gente que si sabe lo que hace y no hay problemas ¿pero que pasa con lo que sale por la tele? Que sacan los palos, los insultos y lo mas degradante y dejan al resto caval por los suelos. No sacan a la policía dando hostias sin mas solo porque no los dejan entrar a informar y cuando protestan levantan la porra y eso no sale por la tele, pero si alguien lo grava por el móvil y le ven se limitan a pedir documentación y amenazar que si lo ve colgado en algún sitio te meten un paquete, eso me lo han contado esta mañana. Que me dejen el vídeo del móvil que yo lo cuelgo donde haga falta.
Es muy fácil sacar en la tele e informativos de cualquier índole lo mas escabroso porque parece conviene mas. Lo que es una vergüenza y una falta de moral hacia los compañeros es poner a caldo a los sindicatos y luego gracias a unos pocos salgan todos beneficiados, que poca dignidad.
Mientras el pueblo entero no se una no se puede hacer nada.
Y es normal que vallan a polígonos industriales, y trasporte como bien dice en el post por falta de gente se concentra en grandes empresas.
El comercio no se suele unir a estas huelgas solo unos pocos.
Y cuando en las cerraduras aparece silicona,la mayoría de las veces saben a quien lo hacen, empresarios, jefes que descaradamente no dejan hacer huelga a sus trabajadores y si van con amenazas , a esos se les pone lo que haga falta por cabrones.
Mucha gente no se atreve a denunciar ni decir que los oprimen y coartan la libertad con amenazas de despidos y represalias, el miedo hace que no todo el mundo salga a la calle, la pena que se eche mas cojones y se salga y se denuncien estas cosas.
No son métodos antidemocraticos, Obdulio son gentes desatadas que la mayoría de las veces no son del sindicato y aprovechan para liarla , y los que son solo cuatro gilipollas que no tienen ni puta idea y les mola la gresca.
Y repito los medios de comunicación, solo sacan eso y hay esta el error que confunden, pero lo que vende es violencia y comer el tarro al ciudadano, toma movidas televisivas, el pacifismo se corta del fotograma.
Anda yaaaaaaaaaa.
Besos sindicales

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Doña Anita!... Está usted furibunda, espero que no lo pague esta noche con el señor Cocodrilo si reclama su atención amorosa.

¿Informar de qué?... No tiene ningún sentido hoy en día un piquete "informativo" si nos atenemos a la pura verdad de la palabra que he entrecomillado. En 2.011, con toda la tdt, internet, prensa digital y escrita, radio, vallas publicitarias... y dando la cantinela con el tema desde dos meses antes por lo menos, ¿quién cojones no está informado?... A todo lo que he detallado, súmele usted los artículos de opinión, tanto a favor como en contra de la huelga y las permanentes exhibiciones públicas de los sindicalistas toda la semana anterior a la huelga. ¡Coño, hay empacho de información!... Estos señores no van a informar a nadie, van a tocar los cojones, o, dicho de otra manera, van a obligar a la gente a que haga huelga a la fuerza para arrimar el ascua a su sardina. Vale, estoy de acuerdo en que los sindicalistas son bellísimas personas (los he tenido muy cerca en mi familia) pero la figura del "sicario" del sindicalista está absolutamente de sobra, es un anacronismo en nuestra época, lo mismo que lo son los toreros o los furtivos hijos de puta que andan cazando linces y osos. Y además, se da la circunstancia que para "informar" ese día se juntan los más energúmenos de cada barrio o los más tontos de cada familia, "tontos útiles" para sindicalistas sin escrúpulos que aceptan el "todo vale", lo mismo que los empresarios de fútbol aceptan en sus estadios a una calaña similar a esta.
¡Doña Anita, no se me enfade usted o la mando ahora mismo un piquete "informativo", me cagüen todo lo que se menea de mala manera en política!
¡Besos conciliadores!

NEKA dijo...

Este tema me repatea Obdulio he sido sindicalista, tengo lazos de unión con el sindicato y se bastante mas que muchos de los que se conforman con lo que les cuentan , ven en la tele o escuchan. No hay sicarios del sindicato, son cuatro gilipollas y no se si me expliqué bien, pero se arriman al piquete grupos antisociales y hacen su agosto por su cuenta a lo que te das la vuelta y la culpa al grupo informativo del sindicato.
No me voy a poner a contar ahora lo que pasó la madrugada del martes donde vivo.
Lo que no voy a consentir es que esté hablando con un trabajador y venga un anormal y me suelte vete a dormir hija puta o a follar con tu marido, entonces sale la cabrona que llevo dentro y se arma el lio ¿y que pasa? que de casualidad un alma me grava o una cámara de tv y solo me sacan a mi dando hostias al gilipollas pero no el porqué.
Que no digo que algunos no pequen de burros haberlos hailos.
Y si se necesita el piquete informativo toda la vida ha sido así y si no se está dentro no se sabe el porqué. Si acabas jarto de ver tanta información pero hay que quemar todos los cartuchos para concienciar al trabajador. Y si eso incluye joder al empresario que los quita su derecho con amenazas y consigo que se vallan unos curritos a su casa mejor.
Y no me enfado con usted hombre es el tema que me cabrea.
Besos pacifistas

calimeroesmalo dijo...

Si encimas haces Huelga , pierdes un día de sueldo.
Aquí en Euskadi, huelga mínima y en las tiendas a donde han ido a hacer piquetes informativos estaban los beltzas ( ertzaintza ) de custodio.
( Lo he leído en el periódico por encima que yo estaba estudiando en clase).
La verdad es que me parece que ni los propios sindicatos se lo toman en serio, la verdad y que van a seguir jodiendo y dando por culo a los trabajadores.
¿ Se ha conseguido algo con esto?
La gente que ha hecho huelga en la empresas ha perdido encima un puto día de sueldo ( ya conozco casos y encima a lo gilipollas) es lo de siempre, exiges unos derechos que coño, te van a cabar pisoteando sí o sí, si no es de una amnera es de otra y siempre le dan la vuelta a la tortilla para salirse con la suya.
( al menos como lo veo yo que será que soy un jodidopesismista chicos).
¡ Abracetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

"Quemar todos los cartuchos para concienciar al trabajador"... Perdone que discrepe otra vez. En las elecciones hay una jornada de reflexión después de un mogollón de tiempo de campaña y precampaña, y el día de las votaciones no se permite ningún tipo de publicidad. Si yo acudo a votar con una camiseta o una pegatina que haga publicidad de un partido, estoy poco menos que delinquiendo. Así funciona el sufragio universal en todos los paises democráticos. ¿Por qué entonces se permite a los sindicatos hacer proselitismo el mismo día de la huelga?, y no hablo ya de los violentos. Perdone pero "quemar todos los cartuchos" me parece antidemocrático, no están informando, están tratando de convencer o caccionando, es lo mismo que si usted habla con los testigos de Jehová, van a por usted, no le dicen: "naturalmente, tiene usted otras opciones, el laicismo, el agnosticismo, la iglesia de Roma, los evangélicos...!"
Y si para colmo, los sindicalistas o quienes se les agreguen, acompañan sus malas maneras de petardos u otros artificios ofensivos, pues apaga y vamonos. Yo sí le voy a contar lo que ha pasado en mi pueblo, que ayer entré en su página web: Un indeseable de estos lanzó un petardo muy potente en una superficie comercial que estaba abarrotada de personal y había muchos niños. De pura chiripa no ocurrió una tragedia. De acuerdo con usted, no será un sindicalista el que ha hecho eso, pero, e insisto, ¿hace falta montar un circo el mismísimo día de la huelga con el evidente riesgo latente?... ¿Sabe lo que están consiguiendo?, que se cree un estado de apatía entre la gente hacia las formas democráticas, que los viejos fachas babosos convenzan a más jovencitos tarados de que el ideal es una dictadura "porque con Franco no pasaba eso", que los imbéciles del culo sigan votando a hijos de puta como Camps "porque es una persona muy religiosa y muy buena y está en contra de las huelgas".
¡Que dejen a la gente libre para hacer o no hacer huelga, del mismo modo que lo es para votar o no votar!
¡Besos en libertad!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo de menos es perder un día de sueldo, Don Calimero. Yo, con mi mierda de sueldo, como si me quitan una semana.Ya, de perdidos al río...La cuestión es que tanto huelgas como elecciones se hagan en libertad. Que a uno le motiven sus convicciones, lo que buenamente crea que debe hacer. No voy a entrar ahora en la cuestión de si esta huelga ha merecido la pena o no, lo dejo para analistas más listos que yo. Simplemente digo que nos dejen hacer huelga o no hacerla, no que nos obliguen a hacer huelga o no hacerla, y para eso sobran tanto los piquetes como la Conferencia Episcopal y el potorro de la santa madre de todos ellos.
¡Abrazotes!

calimeroesmalo dijo...

Tiene usted razón, me fuí por los cerros de mi pueblo, lo siento.
Está claro que quien quiera ir es libre de ir o no, lo que pasa que leí una cosa y me hice la picha un lio ( ya vé y no doy talla de Nacho Vidal ni de lejos).
Disculpas y un brazo bien gordo!!!!!

NEKA dijo...

Obulio no son elecciones una huelga es otra cosa pero no voy a decir nada mas porque veo que cada uno se hace su idea, y cali los sindicatos si se lo toman en serio.
Por cierto irse preparando igual tenemos otra.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, tenemos otra y todas las que vengan... Aquí, en Murcia, el día 6 se ponen en huelga los de Latbus, que es la empresa autobusera murciana por antonomasia, urbanos, interurbanos... Llevan sopotocientas huelgas y no consiguen nada de lo que pretenden, la empresa es muy cicatera.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Gracias por el abrazo bien gordo, Don Calimero!... Yo no tengo razón, tengo puntos de vista, no hay nada que disculpar.
¡Abracísimos!