domingo, 12 de septiembre de 2010

Sorpresivos perdedores

Perdió La Roja, algo inesperado para los millones de hinchas incondicionales de esta super-selección española, toda una potencia ganadora hasta el momento.
Ha perdido el Barça con el Hércules, un equipo recién ascendido a la división de honor. Un mazazo para catalanistas y culés de todos los pelajes y rincones del universo futbolístico internacional.
Perdió Zapatero con los sindicalistas, impensable hace pocos años o semanas, y es que Zapatero tiene ahora todas las de perder, aunque Rajoy sea un negado absoluto y cargue con el lastre de todos los corruptos y ultracatólicos chupapollas de santos.
La cosa es que Rajoy tiene más posibilidades de ganar las elecciones porque los fachas rabian por ganar unas elecciones para mandar en la España católica, apostólica, romana, especuladora, taurina y paleta.
¡Pues estoy con los perdedores, qué hostias!... Siempre he sido un perdedor, toda la vida me la he pasado cagándola y me identifico miméticamente con los que pierden. Incluso ahora me parecen más humanos La Roja, el Barça y Zapatero. No son superhéroes, no son invencibles. Todos ellos, futbolistas y socialistas, están hechos de carne y hueso.
¡Joder, no voy a sufrir sólo por mi Atlético de Madrid!... que, por cierto, ayer ganó ¡y sigue de líder!

4 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¬¬
Iba a escribir algo decente en este post hasta que he leído lo del Atletico Madrid....
Choque de intereses, Obdulio, choque de intereses....
Jajajajajajaja.
¡ Un abracete!

NEKA dijo...

Hombre nadie es perfecto y todos pueden ganar o perder. Le aseguro que en plan politiqueo no gana nadie salvo salir en un balcón delante la peña desorbitada con pancartas con la señora al lado recién hecha la manicura.Pos el que salga sea quien sea no tiene curre ni na.
Me pongo al lado de la roja de mi Barca querido jejejej pero del otro no coño me ha decepcionado mucho.
Y no crea pierde na, solo un asiento porque si se va ya sabemos todos que faltarle no le va a faltar, con conferencias y sueldos vitalicios que la mayoría no merece tienen bastante, nos dejan las cagadas siempre. España va bien y viva el vino y los hombres.
Besos de una que le jode perder.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡El Atlético de Madrid gana este año la Liga y vuelve a hacer doblete, ya lo verá!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hay que saber perder, Doña Anita, cagüen tal!, ¡deportividad ante todo!
¡Besos de un perdedor sonriente!