lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Y ahora qué, asesinos?

La putada es que puede caer alguna persona acribillada a tiros o destrozada por bomba lapa, ahora que la ETA se retira. Nadie se lo cree. Parece que coinciden todos los observadores, es una puta mentira para remover la mierda.
Algo busca con su enésima tregua la banda de hijos de puta asesinos, fanáticos retorcidos que en un principio fueron seminaristas enchochados con el rancio catolicismo.
Espero que no vuelvan a su vieja ideología, que no les de por asesinar apóstatas o cualquier tipo de "españolistas" de los que usan preservativo.
Los antecesores de los señores que están en el Vaticano y en los palacios episcopales también quemaban y torturaban a los que se apartaban del "camino del Señor" Los repugnantes fundamentalistas islámicos lapidan mujeres y masacran a grandes grupos de población.
ETA, ¿qué viene ahora?

Esta mañana he escuchado en la radio que ha sido detenido en Murcia un matrimonio chino por maltratar a su hijo de tres años. Podrían habérselo entregado directamente a ETA para que lo matase o a los barbudos integristas para que le cortasen las orejas o el pene o le hiciesen cualquier otra barbaridad en nombre de Alá.

6 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Obdulio, si fuese la 1º vez que lo dicen, si fuese pa siempre..
A estos, ni agua.
Y creer, como en Dios, la honradez en la Iglesia y la política...
Ya vés...
Y aún así , ojala se acabase todo esto ya pa siempre, joder.
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Abrazos de Paz, Don Calimero!

Alfonso dijo...

El dia que salgan por la tele sin capucha y xapela (que mas pateticamente ridiculos no pueden estar), diciendo ademas que entregan las armas y que se ponen a disposicion de la justicia, entonces empezare a creermelo. Mientras tanto, la credibilidad que me ofrecen esta gentuza desquiciada me la paso por la rabadilla.

¡Jodidos fanatismos! Sean politicos o religiosos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Toda la buena gente está con usted, Don Alfonso.
¿Cómo va ese ánimo?
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Ummmm colarse en las municipales como dice la tele.
Besos mas que pácificos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Besos de paz total!