sábado, 19 de diciembre de 2009

Anuncios

Soy un talibán afeitado y busco una mujer barbuda que sepa hacerme feliz. Me encantaría tener relaciones sexuales intensas con ella. También me excita muchísimo vestir un burka o un uniforme de marine y que me insulten "perra asquerosa" y "yanki de mierda"

¡Niñas, perdirle a los Reyes Magos los muñequitos de moda Aminatu y Hassan II!... Aminatu está flaquita y dice: "¡Sahara libre!, ¡Sahara libre!" Hassan II está gordito y gruñe: "¡Separatista!, ¡separatista!"

Suceso ficcíón
Silvio Berlusconi se somete a una operación de cirujía para arreglarle el rostro y sale del quirófano con la cara antigua de Belén Esteban. El cirujano ha sido puesto a disposición judicial pero no para de reírse.

Futuro
Varios futurólogos coinciden: El próximo Premio Nobel de la Paz será para el que consiga dar con el escondrijo de Bin Laden, llevarse al malísimo a Guantánamo y someterle a toda clase de torturas televisadas en directo, entre ellas una sesión de 24 horas ininterrumpidas de villancicos interpretados por Belén Esteban, José María Aznar y Cañita Brava.

11 comentarios:

NEKA dijo...

Mi querido amigo usted se sale jajaja.
Para el taliban cachondo igual le molaba la fallida esposa de calimero, si le van los pelos oye.
Cali se la pasas y ya está.
Por favor que regalos de Reyes si las niñas piden esos muñecos es posible acaben con depresiones,no sería mejor un muñeco como Roouco solo ver como mi sobrina mira por debajo por si lleva calzón merece la pena gastarse la pasta jaja.
Pobre Silvio yo me pido defender al cirujano y me río con el jajjaaj.
El premio de la paz me lo voy a llevar yooooooo coño. No sabe usted lo que es convivir con un vecino gilipollas morderse la lengua y no darle mas patadas en los huevos eso es de novel caballero y encima anoche su hija borracha se quedó a las cuatro de la mañana pegada en el timbre de mi casa, y no darla una hostia por tonta. ESO ES DE NOVEL DE LA PAZ
Prometo invitarles a todos a una opípara cena con el premio.Con que me quede calderilla para mandar a mi vecino un matón que le parta la cara y le aplaste el puto árbol de navidad me conformo.
Si queda algo me compro un tanga nuevo y lo pongo en el blog jajja.
Besos cordiales navideños

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues no es mala idea, caray!... El muñequito Rouco que saca la picha y dice: "¡sin condón!, ¡sin condón!. ¡sin condón!..."
Jo, lo tiene usted claro con su vecino y la hija abstemia de su vecino. A lo mejor un día la niña tropieza con el arbolito que tanto le gusta a usted y se da de morros en la estufa.
Vale, pues yo la propongo para el próximo Nobel de la Paz. Tengo muchos enchufes entre la gente que organiza eso del Nobel. Además, les mando un jamón y una botella de patxarán, que eso no falla.
¡Besos excelsos!

NEKA dijo...

Gracias por el jamón se agradece gran manjar, la bebida mejor un buen rioja que le pega mas jaja.
Esta usted en todo, por cierto le voy a regalar la estufa al vecino creo que no tiene jeje.
Besos sabrosos jamoneros

Jesús dijo...

El fornicio no tiene desperdicio. Pero esto se arreglaba si todo el mundo se convirtiera al Islam, así dejarían de dar la brasa.
Viva la Republica Islamica de los Estados Unidos. Despues de todo los protestantes son un poco islamicos, no creen en el Papa.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Uuummm..., qué ricos están esos besos sabrosos jamoneros!... Pues el lunes tengo que transportar un montón de jamones en mi furgoneta, que vienen con otras tantas cestas navideñas, las de todo el personal que trabaja en mi empresa, incluída la mia, por supuesto. Espero que no me aborden los piratas somalís de secano.
¡Besos jabugueños pata negra!

¡Joder, Don Jesús, todo Estados Unidos convertido al Islam!... Eso da para una novela y una peli más apasionante que 2.012 o Los Bingueros.
Yo creo que en el Papa no creen ni los propios católicos. Habría que cachear a todos los niñatos que acuden a recibir a Don Benedictus en sus viajes, a ver cuántos preservativos salen.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Estimadísima Anita, si algo echo de menos de mis muchos años vividos en los Madriles, es el Rastro. ¡Que envidia me da usted que puede frecuentarlo!
¡Pues ándese con cuidado, a ver lo que se pone encima que se le va a enfríar ese canalillo espectacular!... Bueno, ya veo que la elección final ha sido una bufanda, el tiempo invita. Yo no me he quitado, aquí en el ciber, la braga que me proteje el cuello, aunque esto está a una temperatura agradable.
Pues hablando de colonias de imitación, por estas tierras han pillado a uno con un mogollón de mercancia y creo que lo han entrullado.
Y esos melones de la foto... ¿son tan voluminosos como sus fermosas domingas?... Es que haylos tan pequeñitos que ni parecen melones, parecen más bien melocotones.
Las bolsas "ecológicas" del Carrefour se rasgan enseguida, ya me ha pasado a mi.
Ya comentaré más otro día, que ha escrito usted un post más largo que la muralla china. Debe ser el "efecto Calimero de post kilométrico" Por lo demás, todo muy guay, narrado con la simpatía y el desparpajo que la caracterizan.
¡Besos de melón con jamón!

NEKA dijo...

JAJA no tengo las lolas como melones tampoco, no crea soy vaca oiga jajajaja. Amos yo hablando de mis lolas con usted que cochina me he vuelto, pues sin pudor le diré que no son excesivas pero si se ven a primera vista de sobra jajajjaj.
Me callo que esto deriva en guarrada navideña caballero.
Si hoy ha sido largo la verdad,pero visitar tantos sitios da mucho de si.
Efecto calimero muy posible todo se pega jajaja.
Mejor no saber cual es su ruta porque si ve a una vestida de cuero en moto "cogida prestada" moviendo las pestañas con coquetería soy yo asaltando el camión jaja. Si sobra alguno que nadie reclama no olvide compartir.
Besotes golosos

calimeroesmalo dijo...

ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
¿ Como osas ajuntarme con Belen Esteban?
¡ Antes sodomizo a un gato atropellao! ( reconozco que ahora que se ha operado la cara ya no tiene cara Rodaballo y puedo ir mejor a la pescadería pero me dan arcadas si alguien me pone un langostino o cigala delante IUGGH!!!).
YA TE DARE YO ANITA!!!
Sobre los anuncios alucinantes Obdulio!! ¡ Y yo se mucho de anuncios que no dejo siempre de repasar en el periódico los de contactos! jajajajajaj
El del Talibán me da pena. La muñeca Aminato me he pedido una, pero la versión de lujo, que puedes alimentarla si la alejas de España. ( Viene con una batería y pulsometro digital a pilas que te dice que mal sienta no comer)
¡ ES LA MUÑECA MÁS VENDIDA A LAS ANOREXICAS!
Luego esta lo de Bin Laden, hace meses que sé que se operó la cara y se hace llamara Marianico Rajoy ( ¿ No habias notado su extraño acento y el babeo incesante al tratar de hablar? ¡ Oculto a simple vista amiguetes!)
¡ Un abrazuco amigos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Le da a usted pena un talibán afeitado o le da pena que busque su media naranja barbuda?...
La muñequita Aminatu sería un chollo para los jugueteros. No me extraña que la saquen cualquier día de estos. Me parece que ya hay muñequitos de Berlusconi sangrante. Aquí el que no corre vuela.
Pues sí, es una buena teoría esa de que Marianico el facha está poseído por Bin Laden.
¡Abrazos, Don Calimero!

"La teta, que en la mano quepa", dice la sabiduría popular, y los creadores de refranes y chascarrillos a veces están acertados. A mí me gustan pequeñas, redonditas, duritas y erectas, "caídas hacia arriba"
Osea que es usted una motera audaz. Pues a mi me dan mal rollo las motos y en dos sentidos: me da miedo montar en ellas y me jode que aparezcan a toda hostia cuando ya he indicado con el intermitente que voy a hacer una maniobra. ¡No he nacido yo para motero, amiga Anita! Soy un furgonetero y bicicletero.
¡Besos con cinturón de seguridad y casco!

NEKA dijo...

JAJJA Calimero no me pegues no me peguesssssss aggggggggg.
Sodomizar a un gato canalla pobre animalito jajajjaj.
Señor Obdulio las motos ya para ir de paquete, porque conducirlas hace tiempo dejé de hacerlo. Le hice vender la moto a mi señor marido, tienen mucho peligro pero me siguen gustando lo reconozco, era un sueño motero el mío jajajjaj.
Teta que la mano cubre no es teta es ubre,jaja no tengo ese problema jajajaja. Y dejemos el tema oiga que me está usted provocando, y luego dice Cali que soy una obscena y no quiero pervertir al angelito jaja.
Besos mamarios

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me parece correcto, el Gran Cali es un angelito celestial, no lo corrompa usted.
Eso es, las motos son una tentación peligrosa, como follar sin condón o comer en un restaurante muy caro.
¡Besos sibaritas!