domingo, 13 de diciembre de 2009

¡¡Oh, cielos, ya están aquí!!

Escalofriante descubrimiento: Belén Esteban es un lagarto como los de V. Un importante investigador de los fenómenos paranormales alucinantes, afirma que la celebérrima Esteban tiene un único objetivo en esta vida: comerse a María José Campanario, pues esta última es un ratón de Reticulín que se transformó en hembra humana bajita para emparejarse con un humano rico y así poder enviar dinero a su familia ratonil. Dicen que los ratones de Reticulín son más pobres que las ratas hipotecadas sin empleo y sin ninguna ayuda social de mierda.
Paul McCartney, un hombre que fue beatle (escarabajo) está en contra de comer carne y ha hablado en el Parlamento Europeo sobre la conveniencia de que nos hagamos todos vegetarianos. Cuenta con el apoyo del científico indio Rajendra Pachauri. Pero ya se sabe la verdad cruda de estos dos personajes falsarios: Ambos son conejos en su planeta de origen (Trufluxgilium, de la constelación Rabbit) y su misión en la Tierra es proteger a los mamíferos carniceros pequeñitos de los depredadadores humanos. ¡Ah, pero no a todos!... Odian a muerte a la roedora Campanario. Y es que entre los reticuilinianos y los trufluxgiliumitas existe un odio ancestral por la disputa de una frontera estratosférica considerada de importancia vital estratégica.
Pero el problema se acentúa extraordinariamente con un descubrimiento asombroso de últimísima hora que pone los pelos de punta al más templado: La Campanario es hija natural de Paul McCartney. Resulta que el ex escarabajo tuvo una relación loca en su juventud con una reticuliniana transmutada en humana. (Los trufluxgiliumitas pierden el sentido por las hermosas humanas, tanto que el principal mandamiento de la ley del dios Kóñor es: "No fornicarás con humana alguna porque puede tratarse de una apestosa roedora reticuliniana") Ambos aparentaban ser seres humanos corrientes, perfectamente humanobiologizados, pues de lo contrario hubiese sido imposible el apareamiento entre un conejo y una ratona.
¡¿Logrará merendarse Belén Estebán a la Campanario?!... ¿Defenderá a la Campa su padre Paul MacCartney, contrariando la santa ley de Kóñor?... ¿Es cierto que un paparazzi de San Cosme del Prat - cuya identidad se mantiene en el anónimato para evitar represalias y que responde a las iniciales J.V. - guarda importantes documentos gráficos en los que se ve a Paul MacCartney comiéndose una chuleta de cerdo con patatas fritas?... ¿El bloguero Calimero es también un lagarto maligno cuyo objetivo prioritario es comerse al ratón reticuliniano que adoptado la identidad humana religiosa de Benedictus XVI?...
¡¡No os perdais el proximo y emocionante derby Real Madrid-Barça!!

4 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡¡ OJO NO PONGAS ESO QUE TE ACUSAN COMO AMÍ DE LLEVAR AL DIABLO DENTRO!!
Yo no soy un lagarto eee!!! Como mucho un alacrán !!
La verdad que yo a la Esteban la veo más bien cara Rodaballo que de Lagarto pero me fio de tus informes!.
De todas formas Campanera o Campanario tiene buenos enchufes en la seguridad Social ( aun a costa de talonario todo sea decido) y será muy dificil pillarla.
Paul Mackanerney , es un cantante muy famoso y tocó com Michael Jackson, lo que no sé es que tocó ni cuantas veces ( jajajajajaja).
Ya se le veía cara de carnivoro, ya!
No se yo si podran con la Campa y su escolta de ATS de la seguridad Social'¡¡¡
Jodio lo tienen¡¡¡¡
Y lo que has puesto de mí es muy cruel xke los lagartos de V comen ratoncillos, no ratas¡¡¡
jajajaja
¡ Un abrazo Obdulio!

Jesús dijo...

Toda la verdad se verá en el próximo capítulo de Star Treck

NEKA dijo...

Ufffffff la verdad este complejo tan enrevesado de acontecimientos comidas y cruces raros me ponen los pelos de punta.
Dejar de comer carne si será mejor comer algas todo el día, al menos cagaríamos mejor oye jaj.
Creo que ya he visto mi vocación nueva, plantar verduras en las tierras del pueblo que están llenas de hierbajos.
Brocoli al patifus de Mac
Repollo al fino vino de cam.
Coles revueltas de paté de fua al esteb.
Jo me forrooooooooo.
Y de postre Mus de ratas.
Perdón hoy ando perdida he conocido a una tal Eu y me ha despistado del todo jajaj, vease donde Cali.
Señor Obdulio Cali está condenado jaj y me parece que todos los demás, esta noche no duermo.
Besos verdes

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Campa caerá como ha caído Arantxa Sánchez Vicario. Los fieles guardianes del tesoro nacional no perdonan.
Hombre, pues digo yo que entre los lagartos alienígenas también los habrá que coman ratas muy gordas, a lo mejor los bulímicos. Vegetarianos sí que no habrá, no tiene tanta gracia. Si triunfa la serie, como triunfó en los ochenta, veremos a los niños comiendo chuches ratoniles.
¡Abrazos, Don Calimero!

Me apunto el dato, Don Jesús.
¿Ya ha montado usted el belén con el imprescindible "caganer"?

Así es, Doña Anita, comiendo frutas y verduras las digestiones son mejores y se evitan las molestias de los temidos estreñimientos. ¿No será que quiere usted plantar marihuana? ¡Ojo, que el gran hermano Rubalcaba vigila muy atentamente!
Pues ahora me paso por el blog de Don Cali a ver qué sucede.
¡Besos tardodomingueros!