jueves, 9 de junio de 2011

Apócrifos a mogollón

"Yo soy el único al que no han logrado fotografiar los japoneses" (El hombre invisible)

"Perdónalos, Señor, porque son unos pecadores de mierda. Mejor dicho, no les perdones" (Monseñor Siniestro Rouco Varela)

"Para la próxima edición del Diccionario de Antónimos y Sinónimos, voy a intentar que pongan mi nombre como sinónimo de honradez" (Molto Honorable Francisco Camps)

"Se lo tienen merecido por gilipollas. Aceptaron tener un solo dios y ahora tienen problemas con el sexo" (Eros)

"Dios aprieta y también ahoga, vaya si ahoga!" (Una víctima del hambre en el mundo)

"Observen mi alborotada melena, mi barba de vagabundo, mis cejas sin depilar... Al lado de Rouco Varela y compañía soy un chico yeyé" (Arzobispo de Canterbury)

"Nuestra Valencia es la reserva espiritual y monetaria de Occidente. Se admiten donativos rumbosos, bien sea en metálico o en especies" (Camps and Barberá)

"Yo sólo intentaba salir de aquel atolladero. Manolete se puso por medio a tocarme los cojones" (Islero)

"Yo no doy el perfil de entrenador carismático, errático y problemático. Sólo consigo victorias clamorosas, lo normalillo" (Marqués de Del Bosque)

"Nosotros somos políticos modélicos. No hay que hacer ascos del dinero ni enojar a la Iglesia" (Camps and Barberá)

"Cada vez me aparzco menos porque ya sólo creen en mi Pitita Ridruejo y cuatro pirados más. Hasta la Iglesia me ningunea" (La Virgen)

"La juventud de hoy en día es un escaparate de calzoncillos, braguitas, tangas y canalillos del culo" (Don X, pensador anónimo)

"Yo soy el dios con más clientela. Van a ser mios hasta Camps y Barberá" (Tanatos)

"Tenemos en proyecto arrasar el Cabanyal con la idea de construir un Super Vaticano para el uso y disfrute angelical de Monseñor Rouco Varela. Sólo nos mueve la fe, que conste" (Camps and Barberá)

"Millones de seres humanos no tienen en donde caerse muertos, pero no pasa nada, Dios proveerá" (Don X, pensador anónimo)

"Aquí quisiera ver yo a los toreros, que ya está bien de tantas posturitas afeminadas" (Un audaz percebeiro)

"Yo tengo más años que Mickey Mouse, y eso que fumo" (Santiago Carrillo)

"Hoy en día, si no sales en televisión no eres nadie, ni siquiera basura" (Don X, pensador anónimo)

Oh, qué fácil es desenvolverse en la política sin necesidad de trabuco y unas patillas largas" (Camps and Barberá)

"Ciertamente, el dinero rejuvenece. Yo estoy mucho más joven en los billetes de banco" (Queen Elizabeth)

"En España a lo mejor me daban un cargo público" (Ratko Mladic)

"La vida en la calle es muy dura, pueden llegar hasta hacerte preguntas" (Don Felipe de Borbón)

"Pues a mi me aman mis amados subditos, aunque sea a palos" (Mohamed VI)

"No se puede salir a la calle con la que está cayendo" (Coronel Gadafi)

"Caray, cómo pasa el tiempo, dentro de poco tendré biznietos y parece que fue ayer la Segunda Guerra Mundial" (Queen Elizabeth)

"Yo no creo en el Papa" (Dios)

"A mi me pasan más cosas malas que si fuese pobre" (Ortega Cano)

"Millones de perros están mejor alimentados que millones de seres humanos. El hombre es mejor amigo del perro que del hombre" (Don X, pensador anónimo)

"Sin tacones soy más alta que Doña Leizia o no?" (Queen Elizabeth)

"Las noches de los más mayores son para dormir, roncar, tirarse pedos en libertad, verter accidentalmente el contenido del orinal y soñar con los amigos muertos. Pura rutina pre morten" (Don X, pensador anónimo)

"Es muy difícil conservar las amistades. A mi ya no me ajunta ni Tony Blair" (Coronel Gadafi)



5 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

And Tomorrow...

Greguerías y disparates diversos!!

Jesús dijo...

Inglaterra tierra de escritores, y se nota.
Si hubieras estado en Valencia habrias estado con los que han asaltado las reCortes Valencianas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Suena bien lo de reCortes, aunque a Camps and company les suena mejor, sin duda.
Buenas tardes!

calimeroesmalo dijo...

jajajajajaja.
Geniales.
¿ Que tal por esas Tierras? ¿ Ya va dominando el Inglés?
Me ha encantado la del Principe y las preguntas en la calle( más k nada xke lo ví el otro día y no kedé muy satisfecho con su forma de responder diciendo, pues yo estoy contento con k haya monarquía. ¡ Nos ha jodido!).
un abrcete y genial post!!! Descacharrante!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Coño, me aburría, me he venido para aquí abajo y me encuentro este comentario suyo, Don Calimero.
Gracias.
Abrazotes!