viernes, 3 de junio de 2011

Más relatillos

Arrepentido

Se arrepintió una fracción de segundo después del suceso. A fin de cuentas sólo era un jodido negativista. Volvería a afrontar la vida con entusiasmo y... El cielo de sus pensamientos empezó a oscurecerse. Una densa nube negra se lo llevó a la nada. Tan sólo una fracción de segundo antes su cabeza y su cuerpo se habían separado. Las separó la primera rueda de la parte izquierda del tren de las 18'45.


El más rico del cementerio

Era el más rico del cementerio. Lo había tenido todo en la vida y ahora "disfrutaba" de un panteón enorme. El monumental panteón se erguía soberbio sobre el resto de los panteones y los pisos de nichos. Y él era canijo, insignificante, diminuto como un faraón dentro de su inmensa pirámide. Era el difunto chihuahua de una multimillonaria excéntrica, el más rico del cementerio canino.


La aparición

Los médicos examinaron a los pastorcillos confirmando que se trataba de un acto de sugestión motivado por la fe de las criaturas. La gran estrella del Barça envió un comunicado a la prensa manifestando que él no tenía nada que ver con los hechos. La noticia había sido esta: "Leo Messi se les aparece a unos humildes pastorcillos y les anuncia que va a haber una guerra nuclear en la que se salvarán los hinchas del Barça y perecerán los del Real Madrid"
Un juez va a dictaminar si debe quitarse la patria potestad a los padres por mandar a sus hijos a pastorear ovejas fuera del horario escolar. (También se va a investigar si consumieron alucinógenos silvestres o sólo chucherías mezcladas con drogas)

3 comentarios:

Jesús dijo...

Reales como la vida misma, eres un maestro del microrelato.

PD: los comentarios tardan en salir porque tengo activado la moderación previa. El troll ese que me aparece de vez en cuando....

Obdulio de Oklahoma dijo...

Entendido lo de la moderación previa, pero es que a veces no es que tarden, es que no salen, lo que me pasó en tu blog JV
Buen día y buena semana!

calimeroesmalo dijo...

Tu relato es real y tan sorprendente que he de hacer una confesión que dejará estupefacta a toda tu legión de seguidores:
¡ También a mí paseando por el campo se me ha aparecido uno de esos pastores! ( lágrimas de hacer una revelación traumática).
Es tal el miedo que he pasado que ahora solo voy por sitios que esten previamente asfaltados....
¡ Un abrazote Obdulio!