viernes, 10 de junio de 2011

Greguerias y disparates diversos

Sin acentos y sin ene con sombrerito

Hoy es un dia tonto, no me funciona lo de los acentos en casi todas las letras y la ene con sombrerito.

Greguerias

La limusina es un autobus bajito

Los contenedores de basura son los sobres sorpresa de los mendigos.

El pez linterna busca las llaves en el fondo del mar.

Detras de los cristales oscuros de la limusina nos imaginamos a la rubia explosiva tonta haciéndole cositas al mafioso vejestorio.

La guitarra eléctrica no goza del aprecio de las guitarras clasicas porque es una enchufada.


Disparates fundamentados

El ser humano pertenece a una especie desprotegida que se cree reina del Universo si Dios quiere.

Los creacionistas mas modernos admiten que Finisterre ya no es el fin de la Tierra.

Si la fe de los catolicos fuese mayor, habria iglesias de guardia, iglesias las 24 horas y "curas de urgencia"

La monogamia es lo peor que les puede pasar a dos a la vez.

El dinero no da la felicidad, pero ser feliz se ha puesto muy caro.

La monogamia es un invento de la Iglesia bendecido por el Diablo.


Coronas reales

"Con el tiempo he encogido algo, pero la corona me sigue estando a la medida. No luciria lo mismo en la cabeza de mi hijo" (Queen Elizabeth)

"Acabo de cumplir los 90 pero estoy hecho un chaval. Ademas, el peso de la Corona lo lleva Isabelita, que le va la marcha" (Duque de Edimburgo)

"Yo llevo muy bien lo de ser el sucesor de la Corona, pero los republicanos me tienen hasta la coronilla" (Don Felipe de Borbon y Grecia)

"A mi me hara un funeral muy solemne Rouco Varela, si no estira la patita antes que yo, y dira que fui un rey catolico muy bueno y todo eso. Pero mi hijo lo va a tener muy jodido con los republicanos, que ya ha empezado a discutir con ellos por la calle" (Rey Juan Carlos I)

"Yo fui el rey del pollo frito, pero no me nombro Franco" (Ramoncin)



2 comentarios:

Jesús dijo...

Saludos gran Obdulio, no aprenderas ingles, pero el español no se olvida.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, el español lo llevo practicando "toda una vida", y aquí también con los mios.
Joder, qué guay, hoy salen los acentos y la eñe!...
Abrazos!