sábado, 11 de junio de 2011

España, una unidad de desastre en lo universal

En tiempo de crisis, el Real Madrid derrocha millones de euros para no ganar un puto trofeo. Un crucifijo y una biblia presiden la mesa de Las Corts en Valencia. La biblia y el crucifijo son símbolos predilectos de los ladronzuelos del dinero público. Una señora grita en la calle ante las cámaras de televisión: "A los comunistas hay que cortarles la cabeza!" Representa a un elevado número de arpías. Los libros en España son más caros que en cualquier otro país. Así nos va. Aumenta en gran medida la homofobia entre los jóvenes (No hace falta, al parecer, Educación para la Ciudadanía) Los ciudadanos indignados son reprimidos a palos. El Príncipe le dice a una chica - después de que esta se reafirme en su condición de republicana - que ha tenido su "minuto de gloria" Gran muestra de la educación principesca. Se mantiene vigente el concordato firmado entre Franco y el oscurantista Vaticano.
Ya sólo hace falta una policía con uniforme gris, el restablecimiento del TOP y el nombramiento del ayatolá Rouco Varela como pesidente del gobierno. El zapaterismo, máximo culpable de la grave situación económica internacional y otras desgracias apoteósicas, incluído el terremoto de Lorca, cae en picado para dar paso a la piratería fascista religiosa de los salvadores de la patria por la gracia del Dios de Franco y de su puta madre. Yo ya me he ido de España, uf!...

3 comentarios:

Jesús dijo...

España se va a la mierda, es lo que esta quedando claro de toda estas movidas

Obdulio de Oklahoma dijo...

Resurgirá de sus cenizas cual Ave Fénix!... quiero decir: de su mierda, je, je!
Feliz semana!

calimeroesmalo dijo...

Esperemos salir de este pozo mierda en el que estamos, es lo que nos queda..( no diremos que peor no podemos estar xke los políticos que tenemos no se amilanan en asumir nuevos retos).
Bueno Obdulio, espero que usted esté mejor que nosotros allí.
¿ Como son las cosas al otro lado del charco?
¡ Abracetes!