sábado, 25 de junio de 2011

Goya, Harry, Rouco, Drácula, Benedictus, Ana Simón...

"Si volviese a nacer me darían un goya por toda mi obra?" (Francisco de Goya y Lucientes)

"Me querellaré si siguen adelante con el proyecto de hacer la película "Caperucita Roja y el Sánchez Dragó Feroz" (Ilustre escritor muy viril Don Sánchez Dragó)

"Me casé con un enano pa jartarme de reír, ele!" (Carla Bruni)

"Ya no hay esquinas como las de antes, a la mínima que te descuidas se te pone al lado un negro del top manta" (El mendigo de la esquina)

"I love Jesús Valdivieso" (Ana Simón)

"Lo importante es vivir con una ilusión, si lo consigues ya no tiene gracia. Por eso mis amigos y yo buscábamos armas de destrucción masiva en Irak" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"Yo siempre he resistido bien la tentación de la carne porque mi debilidad es la ira" (Monseñor Siniestro Rouco Varela)

"Ojo, Bin Laden puede resultar mucho más peligroso después de muerto, como yo" (Conde Drácula)

"Yo soy el rey de todos los españoles, incluídos los que se declaran republicanos, ji, ji, ji!" (Rey Juan Carlos I)

"En Torrente V voy a hacer un cameo con mi helicóptero Apache" (Príncipe Harry)

"Ya apenas quedan búfalos. Si volviese a nacer tendría que dedicarme a la caza del talibán" (Bufalo Bill)

"Pintando a la maja desnuda me ponía más cachondo que Valdivieso con las fotos de Ana Simón" (Francisco de Goya y Lucientes)

"Verdad que doy una imagen de felicidad plena, como el Dalai Lama?" (ZP)

"Anoche soñé que era un guerrero victorioso defendiendo la Cristiandad. Energicamente le gritaba al enemigo: "Estais rodeados, pecadores, entregad los preservativos y salir con las manos en alto!" (BEnedictus XVI)

"Los chinos son muy pequeños, pero se juntan un montón de ellos y te dejan sin casa" (Dalai Lama)

"Yo se lo he puesto más difícil que Bin Laden, no me encuentran ni con submarinos" (Nessie)



No hay comentarios: