lunes, 13 de junio de 2011

De mis andanzas por este cachito de la isla

Estos días son días grises por efecto de las nubes grises de una tardoprimavera gris. Fresquitos y lloviznantes de calabobos y algún aguacero que otro. Ocasionalmente se abren las nubes para que nos percatemos de que el cielo sigue siendo azul.
Ya me han preguntado la hora varias veces por la calle, también me han pedido fuego. "No, sorry, I don't smoke" Salgo airoso de las situaciones.
Hay proyectos de trabajo y de contar con mi casita en alquiler para independizarme de la family. Sigo el rumbo establecido.
Ayer domingo me aburría y escribí tres posts pequeñitos, que son los tres de aquí abajo ("Algo queda en lo que creer", "El niño incomprendido" y "La guerra") por si ustedes disponen de tiempo y humor suficientes.
Saludos desde la Gran Bretaña verde y mojada.

3 comentarios:

ANMA dijo...

Holaaaaaaaaaaaa ¿que tal todo?
Ahora ando mas liada que nunca pero me acuerdo de mis seres queridos.
Llevamos dos días con calor por finnnnn le mandaré un poco de sol para que tome color.
Proyectos de curre que biennn y en poco la casita, eso son buenas noticias.
Besos veraniegos

ANMA dijo...

Por cierto se me olvidó decirle que soy anita.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me he imaginado que eras Anita, que eres Anita.
Oh, gracias por incluirme entre tus seres queridos!... Ahora te quiero más, si no se ofende el señor de temibles colmillos.
Comprendo que estés más liada que nuna porque en breve empieza la temporada alta para los hosteleros. Muchísima suerte!
Besazos de tiempo bonancible (Hoy, por fin, ha amanecido despejado. He sustituído la cazadora por la sudadera de Piolín)