sábado, 18 de junio de 2011

Riqueza cultural

Llevaba ya cinco estocadas, las suficientes para hacer mucho daño pero no para matar al animal. Lo intentó con el descabello media docena de veces sin ningún éxito. El toro sangraba más que Cristo en la cruz. El dolor era insoportable para aquel pobre ser torturado por otro ser más inteligente ( ! ) Al séptimo "pinchazo" el animal, por fin, "dobló los remos"
El torero se dirigió a por su montera, que le fue devuelta por la persona a la que había brindado el toro, el político que al día siguiente votaría en la cámara a favor de que este "espectáculo" fuese declarado "Bien de Interés Cultural"


Notas locales y personales

Mañana es la "Manchester Day Parade", un gran desfile por las calles del centro de la city. El próximo lunes prometo informar sobre el evento a todos mis lectores invisibles y a Don Jesús.

Otro golpe de suerte. El lunes me registro en una academia para tomar clases de inglés a diario. Me lo ha facilitado la oficina de empleo (Job Centre) Hasta ahora sólo tenía una clase semanal, los viernes, en mi barrio. Grandísima suerte, pues, ya no necesito esperar a Septiembre.

Ayer la temperatura en Madrid fue de 32 grados. Visto desde aquí parece ciencia ficción.

Que tengan ustedes, y Don Jesús, un estupendo fin de semana!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Estaremo encantados de publicar su reportaje festivo...y si hubiera fotos mejor que mejor...pero ya las robaremos de algún diario local manchesteriano.
good luck!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Róbelas, que yo soy un negado para esto de las fotos.
Oh, hoy luce el sol en Manchester!